Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el primer tráiler de la próxima película de «Breaking Bad»

Aaron Paul Bryan Cranston - Fuente: Instagram Breaking Bad

¡Breaking Bad vuelve a la pantalla! Después de muchas especulaciones, Netflix anunció que lanzaría una película de «A Breaking Bad», protagonizada por la estrella de la serie original Aaron Paul como Jesse Pinkman. Según las fuentes, la película mostrará a Pinkman luego de su dramático escape después de haber permanecido en cautiverio por largo tiempo. El primer tráiler, el cual fue publicado junto a la fecha de lanzamiento, muestra a Skinny Pete, interpretado por Charles Baker, detenido y diciendo a las autoridades que no sabe dónde está Pinkman.

La película es escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Paul, en asociación con Sony Pictures Television. Las noticias sobre el nuevo proyecto de Gilligan surgieron durante el mes de febrero, en ese momento varios medios señalaron que una película de Breakin Bad estaba en camino. En noviembre de 2018, según revelaron las fuente, el propio Walter White, Bryan Cranston admitió que aún no había leído el guión.

Las declaraciones

«Muchos se preguntan si veremos o no a Walter White en esta película», reveló el actor en ese momento. «Absolutamente estaría allí, si Vince Gilligan me lo pidiera. Claro, absolutamente. Él es un genio, y se trata de una gran historia. Hay muchas personas que quieren ver algún tipo de final para algunas de estas historias que quedaron abiertas», agregó Cranston en su entrevista. «Esta idea, por lo que me han contado, se hará realidad, al menos con un par de personajes que no completaron sus historias».

Durante el panel del décimo aniversario de Breaking Bad en la convención de Comic-Con de San Diego, Gilligan insinuó que todo era posible cuando se le preguntó acerca de una posible película de la exitosa serie de televisión. Luego de muchas insinuaciones, parece que finalmente la película estará muy pronto en producción. A finales de junio, Aaron Paul y Bryan Cranston causaron un gran revuelo entre los fanáticos de Breaking Bad después de que ambos publicaron una foto en blanco y negro donde aparecen juntos con el subtítulo «Pronto».

Subiendo la apuesta

Luego, la semana pasada, los antiguos coprotagonistas subieron la apuesta publicando una foto donde aparecen caminando juntos por un arroyo poco profundo. Junto a la imagen escribieron: «Incluso antes». Naturalmente, todas estas bromas hicieron que los fanáticos hablaran sobre la película Breaking Bad, o en algún otro proyecto de cine o televisión en conjunto. En otra ocasión, el dúo fue a Instagram revelaron la verdadera sorpresa: resulta que los dos hombre comenzaron juntos una compañía de mezcal.

«Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York», dice una declaración escrita por los dos actores, combinada con una serie de fotos. «Hablar de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Pasamos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente construimos un vínculo muy especial. Saber que no podíamos compartir la pantalla por un buen rato nos hizo pensar que podíamos recurrir a un nuevo proyecto», explicó el anuncio.

Un proyecto incógnito

Continuó diciendo: «Bebimos cócteles y pensamos en lo que deberíamos hacer. El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un Mezcal realmente especial. El más viejo dijo, te refieres al ¿licor con un gusano en el fondo? No, eso fue solo un truco tonto, me refiero al verdadero mezcal artesanal hecho a mano en México. Después de la cena no pudimos sacarnos la idea de nuestras cabezas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina