Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Taylor Swift finalmente lanza su nuevo álbum!

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift lanzó su muy esperado álbum «Lover» este jueves por la noche, el cual según revelaron las fuente incluye tres temas escritos en su totalidad por la cantante. Swift calificó el álbum como una «celebración al amor, en toda su complejidad, comodidad y caos» a través de un twit que anunció el lanzamiento de nuevo EP. El álbum de 18 canciones es el séptimo disco de estudio que lanza Swift, e incluye varias canciones sobre su relación de tres años con el actor británico Joe Alwyn, según señaló People.

«Lover» es considerado un álbum muy personal para la joven de 29 años. «Es el primer álbum que he hecho y que siento verdaderamente mío, y no podría estar más orgullosa de eso», escribió en Twitter. Los temas del álbum son pegajosos y fáciles de bailar, pero como siempre Swift dio variedad al conjunto. Una colaboración de Dixie Chicks «Soon I’ll Get Better» es una balada inquietante sobre la batalla que sostuvo la madre de Swift contra el cáncer. «Eso fue muy, muy difícil de escribir, y fue una decisión familiar si debía incluirlo en el álbum», dijo Swift en YouTube Live.

Sus colaboraciones

La cantante también colabora con el cantante de Panic! en el Disco, Brendon Uriem en el sencillo «Me!» y «You Need to Calm Down», y por su puesto en la canción principal «Lover», los cuales se han convertido en las canciones emblemáticas del álbum. El último álbum de Swift, «Reputación», vendió 1,2 millones de copias en su primera semana, esperemos que este nuevo álbum supere ese éxito. Respecto a sus álbumes anteriores, Swift reveló que planea volver a grabar sus canciones después de que sus anteriores discos fueron comprados por el gerente musical Scooter Braun.

El miércoles, durante una entrevista en «CBS Sunday Morning» la estrella del pop de 29 años reveló su decisión rspecto a sus trabajos anteriores. Según Associated Press, en una vista previa del segmento, el periodista le pregunta a Swift si consideraría volver a grabar sus canciones para tener las nuevas versiones, y Swift dijo: «Oh, sí». Cuando se le preguntó si ese era el plan, Swift respondió con: «Sí, absolutamente».

Una gran decepción

Ithaca Holdings de Braun anunció en junio que había adquirido Big Machine Label Group, encabezado por Scott Borchetta y el cual produjo los primeros seis discos de Swift, incluidos dos ganadores del Grammy para el álbum del año: «Fearless» de 2008 y «1989» de 2014. Después de la noticia, Swift publicó un explosivo mensaje criticando a Borchetta por vender el sello, junto con los seis derechos de sus álbumes anteriores a Braun.

La cantante acusó a Braun por intimidación manipuladora a través de su asociación con Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, quien grabó infamemente el «fragmento» de Swift y West de una llamada telefónica en la que parecía criticar la letra de su canción. «Durante años pregunté y supliqué por ser dueño de mi trabajo. En cambio, me dieron la oportunidad de volver a registrarme en Big Machine Records y por ganarme un álbum a la vez», escribió Swift en ese momento. «Me alejé porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la etiqueta, vendiéndome a mí y a mi futuro».

Una difícil decisión

Continuó diciendo la cantante: «Tuve que tomar la decisión de dejar atrás mi pasado. Música que escribí en el piso de mi habitación y videos que soñé y pagué con el dinero que gané actuando en bares, clubes, arenas y estadios». Swift agregó: «Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter…. es horrible que quieran controlar a una mujer que no quería asociarse con ellos. A perpetuidad. Eso significa para siempre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina