Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Salma Hayek habla sobre su personaje de «Eternals» ¡Y mirá lo que reveló!

La actriz de 52 está más que emocionada de ser parte la nueva película de Marvel, y así lo demostró.

Salma Hayek - Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek habló durante la Expo D23 en Anaheim celebrada California sobre su papel de Ajak en la próxima película de Marvel la cual está repleta de estrellas. En su presentación la actriz expresó lo difícil que había sido mantener el proyecto en secreto. «Lo he sabido por mucho tiempo. Lo he sabido desde marzo», dijo Hayek, a quien también se unieron las coprotagonistas Lia McHugh y Ma Dong-seok, en el elenco. «Teníamos que mantenerlo en secreto. Es lo más sorprendente que te puede pasar, pero no se lo puedes decir a nadie».

En los cómics escritos por Jack Kirby, los Eternals son una raza de seres creados por los Celestiales para proteger el universo de los monstruosos Deviants. La película también está protagonizada por Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden y el recientemente anunciado Kit Harington. Hayek, cuyo personaje es originalmente un hombre en el cómic, dijo que su personaje era «una especie de líder» del grupo, que adopta básicamente un rol más maternal.

El personaje de Hayek

«Pero Chloé Zhao, la directora, se ha enfocado un poco más en el liderazgo que ejerce el personaje con una conexión más profunda», explicó Hayek. «Es como una familia y yo soy como su madre, y todos son hermosos de diferentes maneras». En cuanto a lo que su hija de 11 años, Valentina, piensa de ella sea una superheroína, Hayek bromeó: «¡Quizás ella me escuchará ahora! Ella está muy entusiasmada al respecto, pero el miembro de la familia que está más entusiasmado es mi esposo [François-Henri Pinault]», señaló la actriz. «Le encantan las películas de Marvel».

Angelina Jolie, durante su aparición en la alfombra roja, también compartió que se sentía poderosa al ponerse el disfraz de su personaje de Eternals, Thena. «Te pones el atuendo y luego ves a tus hijos y la forma en que te miran como diciendo: ‘¿Qué estás haciendo?’ Luego ellos te traen de vuelta a la Tierra diciendo: ‘¡Eres tan rara, mamá!'», explicó la actriz.

Su experiencia con Meghan Markle

Según Hayek, quien fue una de las 15 mujeres que Markle seleccionó para participar en la edición «Forces of Change» de la revista Vogue, fue una de las pocas personas que fue informada con anticipación del proyecto editorial que lideró Markle durante el mes de junio. «No podía hablar sobre ese proyecto y no lo hice hasta que fue un hecho», dijo Hayek en una entrevista con CNN, explicando que, debido al secreto que rodeaba el papel sin precedentes que asumiría la duquesa como editora invitada, ni siquiera pudo dile a su esposo, François-Henri Pinault.

«Me sentí muy honrada cuando hicimos la sesión de fotos. Nadie más sabía para qué era. Solo nosotros y el fotógrafo, Peter Lindbergh, también lo sabía», recordó Hayek. «Todas las chicas se estaban tomando fotos para la portada y no sabían que Meghan era la figura que estaba detrás del proyecto». Aparentemente, Hayek fue contactado por primera vez para formar parte de la dición cuando el editor en jefe de Vogue británico, Edward Enninful, la llamó personalmente. El nivel de secreto y discreción fue tan gran que Hayek pensó que se trataba de una broma.

En apoyo a las mujeres

«Estaba en el auto y Enninful dijo: ‘Escucha, voy a poner a alguien por teléfono. ¿Estás en el auto con gente?’ Dije si.’ Me dijo: ‘No puedes decir el nombre de la persona a la que llamo'», compartió Hayek. «Francamente, pensé que era una broma. Pensé que me estaban tomando el pelo o algo así. Pero luego la otra persona habló por teléfono y se presentó», continuó diciendo Hayek, agregando que Markle, a quien nunca había conocido en persona antes, le pidió que fuera parte de un «proyecto de apoyo a las mujeres» que estaba emprendiendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina