Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie habló sobre su separación con Brad Pitt

«Estos últimos años no han sido los más fáciles»

Fuente: AFP

Angelina Jolie rompió el silencio para hablar sobre su separación con Brad Pitt. A pesar de que no se refirió directamente a él, con quien tiene tres hijos biológicos y tres adoptados, señalo que los últimos años fueron muy difíciles para ellas. Recordemos que luego de una década de matrimonio, la pareja de estrellas estuvo varios años en una batalla legal para arreglar temas del divorcio y sobre todo disputarse la custodia de sus hijos.

La separación de lo que fue la mejor pareja de Hollywood no fue para nada amistosa. Aparte de luchar por la tenencia de sus hijos se disputaron también la residencia del Chateau Miraval, millonaria propiedad francesa donde se casaron y donde pusieron en marcha su marca de vinos. «Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara», declaró una fuente al sitio Radar Online.

Ahora, Angelina está de vuelta en el mundo actoral de Hollywood, tras la segunda parte de “Malefica” y con su futura participación en la nueva película de Marvel, “The Eternals”. En entrevista con el medio E! News, Jolie reconoció lo complicada que ha resultado esta etapa. «Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte», precisó la actriz en D23, la expo que hizo Disney para presentar sus nuevos proyectos.

Con respecto a “Thena”, su nuevo papel de superheroína, Angelina precisó que «a veces te sentís realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento y ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que con frecuencia estoy de ‘esto no va a funcionar’ pero debes presionarte».  Además aseguró que aceptó este papel para que sus hijos la vieron fuerte. «Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré», explicó.

Como te contamos en Salta4400, muchos rumores surgieron que el distanciamiento entre Jolie y Pitt  se dio luego de una pelea entre en un avión que llevaba a la familia rumbo a Los Ángeles. Supuestamente, su hijo mayor Maddox intervino en el altercado para defender a su madre, y el actor, en cierto estado de ebriedad, lo golpeó. «Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debería», reveló una fuente a la revista estadounidense People.

A pesar de estos rumores, allegados al actor desmintieron que lo golpeara: «No hubo abuso físico, nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control», precisó. Se supo además que en la última navidad del 2018, Maddox y Pax, de 15 años, optaron por no ir a la casa de su padre como sus otros hermanos. Recordemos que al mayor lo adoptó Angelina Camboya en 2002 y cuatro años después lo hizo Brad Pitt. 

Por otra parte, los problemas del protagonista de “Bastardos sin Gloria” con su adicción a la nicotina estarían causando más conflictos con sus hijos. Según informó RadarOnline, el actor de Hollywood estaría dominado por su dependencia, le resultaría imposible dejar de fumar y estaría «volviendo locos» a sus herederos. «Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos», informó la fuente al sitio de espectáculos. Se presume que Pitt se habría refugiado en la nicotina debido al fuerte estrés al que ha estado sometido en los últimos años por su divorcio con Angelina Jolie y por la custodia de sus hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina