Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian revela el nuevo nombre de su línea de fajas

Luego de recibir una reacción violenta, cambió el nombre de su nueva marca.

Kim Kardashian - Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian West ha decidido un nuevo nombre para su línea de fajas. El lunes, la estrella de 38 años reveló que su último negocio sera llamado SKIMS Solutionwear. Kim inicialmente nombró a su nueva línea de fajas Kimono, pero decidió cambiarle el nombre después de que fue acusada de apropiación cultural. La celebridad de televisión también compartió que que su nueva línea sera lanzada el 10 de septiembre y estará disponible en tamaños que van desde XXS a 5XL.

«Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para esta nueva marca», escribió Kim en una publiciación hecha en su cuenta de Twitter. «Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear ™». En julio, Kim admitió que debió haber pensado con mayor profundidad el nombre de su marcha antes nombrar a su línea Kimono.

Las críticas de sus seguidores

Según señalaron las fuentes, algunos seguidores estuvieron particularmente molestos después de que la marca fuera registrada bajo el nombre Kimono, el cual es el nombre de una túnica japonesa tradicional. Su elección inicial del nombre también inspiró el hashtag #KimOhNo en Twitter. Muchos usuarios escribieron a Kim para expresarle que su cultura no era un «juguete» ni un «generador de marca». Otros compartieron fotos de sí mismos usando kimonos tradicionales como una forma de explicar el significado de la prenda para la cultura japonesa.

«Obviamente uno pensaría que lo habríamos pensado con más detalle», dijo la celebridad a la revista WSJ. «Soy la primera persona en decir, OK, por supuesto, no puedo creer que no hayamos pensado en esto. Obviamente tuve intenciones realmente inocentes. Pero, escuchemos. Y quiero escuchar realmente. Y quiero realmente asimilarlo todo. Me encanta Japón», continuó diciendo. «Mi esposo estuvo en Japón cuando todo esto estaba sucediendo. Es un lugar al que amamos. Tengo mucho respeto».

Renombrar su línea de fajas

Kim señaló que, en última instancia, renombrar su línea de fajas era lo correcto. «Sin embargo, me doy cuenta de que podría haber más ojos sobre mí y sobre mi marca», señaló. «Y entonces tengo que realmente aprender y crecer… tengo que darme cuenta de que tal vez hay una exigencia diferente. ¿Me siento sujeta a una mayor exigencia? Me haré responsable de eso y lo haré de la forma correcta». Kim Kardashian-West fue sincera sobre su experiencia con la fama y la fortuna durante una entrevista con su esposo, Kanye West.

La pareja se unió para la edición de septiembre de Vogue Arabia, donde el rapero de 42 años tuvo la oportunidad de entrevistar a su esposa y hacerle algunas preguntas personales y contundentes. Desde que saltó a la fama en 2007 con el debut de su exitoso reality show «Keeping Up With The Kardashians», Kim se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos en la moda, el entretenimiento y, recientemente, en la reforma de la justicia penal. Actualmente, la celebridad de 38 años, está estudiando derecho después de trabajar con éxito con el gobierno de los Estados Unidos para liberar a Alice Marie Johnson de la prisión.

Ser tomada en serio ¿Una tarea difícil?

En su entrevista con West, habló sobre lo difícil que ha sido que la tomen en serio como estudiante de derecho debido a su riqueza y fama. «Hay una idea errónea de que en realidad no tengo que estudiar y que he comprado el título de abogado, eso no es del todo cierto», explicó en un extracto de la entrevista. «Ser subestimada cuando entrego demasiado es algo que me es familiar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina