Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus hace su primera aparición pública tras su separación

La exestrella de Disney presentó su nueva balada sobre el escenarios de los VMA de MTV.

Miley Cyrus estará montando su propia bola de demolición en los Video Music Awards de MTV este lunes por la noche. La exestrella de Disney presentó el tema «Slide Away», su nueva balada. La canción fue lanzada seis días después de que un representante de Cyrus anunciara la seperación de la estrella pop y su exposo Liam Hemsworth. El representante señaló a la revista People que la pareja se había separado oficialmente después de dos compromisos y una boda celebrada durante el mes de diciembre.

Esta será la tercera vez Cyrus se presente sobre el escenario de los VMA. En 2015, la nativa de Tennessee fue el anfitrión en la ceremonia de premiación, y en 2013 presentó los temas «We Can’t Stop» y «Blurred Lines» mientras con una atrevido atuendo de de látex junto a Robin Thicke. «Pueden decir que soy una adicta, una hillbilly con la boca sucia, pero no soy una mentirosa», escribió la cantante en su cuenta de Twitter el 22 de agosto, respondiendo a una larga lista de quejas en su contra.

Los rumores sobre su ruptura

«Simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven», dijo la exestrella de «Hannah Montana», respondiendo a las especulaciones que afirmaba que había sido infiel a su esposo, situación que supuestamente causó la ruptura con la estrella «Los juegos del hambre». Cyrus, quien se identifica como pansexual, ha estado saliendo con la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. En una reciente ocasión fueron vistas de vacaciones en Italia y de paseo por West Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

shine @mileycyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus Diary (@mileycyrusdiary) el

Según señalaron las fuentes, el dúo incluso le regaló a Jenner un ramo de hierba para su cumpleaños. Mientras tanto, Hemsworth ha estado pasando tiempo junto a su familia en Australia. La estrella de cine oficialmente solicitó el divorcio el 21 de agosto en Los Ángeles. «Es hora de dejarlo ir», canta Cyrus en su nuevo sencillo, el cual interpretará en el Prudential Center de Newark. La ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards comienza a las 8 pm por MTV.

Durante su presentación el los premios MTV

Por su parte, Kaitlynn Carter estuvo presente para apoyar a su nueva novia Cyrus en su presentación de los MTV Video Music Awards 2019. Aunque la pareja no caminó junta por la alfombra roja para la premiación, fuentes cercanas a la pareja señalaron, según Page Six, que en el backstage Cyrus fue vista dando un dulce beso a Carter antes de interpretar su nueva balada «Slide Away». Cyrus fue incluida a última hora al programa de presentación de los premios VMA. Ni Cyrus ni Carter se sentaron en la audiencia.

La cantante de 26 años y la vlogger de 30 años han estado vinculados sentimentalmente desde principios de este mes, luego de ser fotografiadas besándose mientras disfrutaban de sus vacaciones en Italia. La noticia sobre la unión de la nueva pareja se produjo poco después de que Cyrus se separara oficialmente de su esposo Liam Hemsworth. Por su parte, Carter también se separó de su antiguo novio y co-estrella de «The Hills: New Beginnings», Brody Jenner.

Demostraciones de afecto en público

Desde sus primeras fotos donde aparecen besándose apasionadamente en Italia, Cyrus y Carter han sido vistas poniéndose muy calientes entre ellas ??en distintas ocasiones durante varios paseos en la ciudad de Los Ángeles. Incluso una fuente reveló anteriormente que «básicamente estaban teniendo relaciones sexuales» durante una noche reciente en Soho House en West Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina