Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Taylor Swift tras el comentario que hizo John Travolta

Así fue la terrible confusión del actor del actor de Hollywood respecto a la cantante.

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift decidió tomarse con humor el comentario que hiciera John Travolta en los MTV Video Music Awards 2019. Durante la ceremonia de premiación celebrada este, el actor y Queen Latifah anunciaron a Swift como la ganador del video del año. La cantante llevó a su escuadrón «You Need to Calm Down» al escenario, y fue entonces cuando Travolta confundió a Jade Jolie, participante del programa RuPaul’s Drag Race, quien además interpretó a Swift en el video musical, y que además se vistió como la cantante para los VMA, como la verdadera Swift.

«No debería hacer esto porque sé que simplemente lo pronunciaré mal», bromeó John Travolta junto a la presentadora Queen Latifah mientras estaban en el escenario en los MTV VMA para presentar el premio a mejor Video del Año. Así que fue Queen Latifah quien anunció el video que acompaña el tema «You Need to Calm Down» de Taylor Swift como el ganador al mejor video del año. Sin embargo, pese al cuidado que tuvo el actor, aun así todavía logró cometer un error tremendo al confundir a Swift con la Drag Queen.

La reacción de Taylor Swift

En cuanto a lo que Swift pensó sobre el error que cometiera la estrella de Pulp Fiction, solo reveló que fue una situación bastante «graciosa», según señaló el amigo de Swift, Todrick Hall, en una corta entrevista después del show. «Él estaba tan seguro de que era ella», dijo Hall, quien fue co-ejecutivo del video musical de Swift, durante una aparición en el programa de entrevista de Jerry O. «Me encantó, lo vi y hablamos de eso en el backstage. Taylor pensó que era un situación muy graciosa».

«Jade Jolie se ha ganado la vida actuando en el club nocturno Play y es una drag queen fantástica», continuó diciendo. «Todo el mundo sabe que ella es la doppelgänger de Taylor Swift, así que creo que fue el mayor cumplido que pudo hacerle Travolta a ella. Estaba muy confundido». Mientras tanto, Jolie también pensó que era sorprendente que Travolta pensara que ella era la verdadera Swift. «????????????????? Casi recibí mi primer premio esta noche gracias a @johntravolta ????????????????????????», publicó en su cuenta de Instagram junto al video.

Agradecimientos para la cantante

Jolie también compartió otra publicación dedicada a Swift en la cual escribió: «No hay suficientes palabras para presumir de esta hermosa persona. ¡No puedo agradecerle a @taylorswift lo suficiente por hacernos sentir superestrellas este fin de semana y tratarnos a todos como una gran familia! ¡Ella es verdaderamente mi ídolo y mi inspiración!» ?????? Fue una maravillosa noche donde celebramos las dos victorias de VMA ???????????????????????????? «, escribió la exuberante modelo.

La cantante de 29 años comenzó su espectáculo en los VMA interpretando «You Need to Calm Down» y «Lover», junto a Hall y Jolie a su lado. Swift también se llevó a casa muchos premios, aparte del Video del año, se incluye el premio Video for Good, por el cual Swift dejó que Hall pronunciara el discurso de aceptación. «Si eres un niño pequeño y estás viendo este espectáculo, si eres diferente, te sientes incomprendido, te necesitamos para compartir tu arte, tu historia, tu verdad con el mundo», dijo Hall.

Una conmovedora experiencia

En su presentación en la alfombra roja, Hall expresó lo honrada que se sentía por actuar con Swift, además de ser nominada. «Es muy loco para mí», compartió Hall. «Nunca hubiera pensado que podría asistir a los VMA, y mucho menos estar actuando y ser nominado para un premio. Me siento como un milagro, pero es un trabajo duro, es dedicación, y espero que anime a muchos jóvenes que se sienten diferentes, como lo he hecho en mi vida», señaló Hall en su entrevista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina