Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La foto que compartió Sofía Vergara que hizo enfurecer a sus fanáticos

Sofía Vergara - Fuente: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergara fue duramente criticada en las redes sociales luego de hacer una publicación que muchos consideraron como insensible. La actriz de «Modern Family» y su familia dejado su casa de vacaciones en el Caribe «Casa Chipi Chipi» en un jet privado antes de la llegada anticipada del huracán Dorian, según fuentes de la revista People. Vergara publicó una foto donde aparecía junto a varios miembros de su familia en un jet privado diciendo «¡Adiós, Dorian! ????». Tras la publicación varias personas respondieron diciendo que era «sorda» y «desagradable».

«Quizá no sea el mejor momento para andar regodeándose de que puede huir en un jet privado mientras que otros menos afortunados que usted quedan atrapados», escribió una persona en la publicación. «Debe ser agradable ser rico», comentó otro más a modo de crítica. «No eres consciente de ti misma ni de lo que dices, ¿verdad?». Por su parte, algunos defendieron a Vergara diciendo que la actriz no estaba haciendo nada malo.

Los comentarios de los fanáticos

«¡No te disculpes, Sofía! ¡Esta multitud egoísta del ‘yo, yo, yo’ en las redes sociales es más que patética! No hiciste absolutamente nada malo en publicar en Instagram una foto donde aparecías saliendo de la tormenta junto a tu familia”, dijo un fanático. «¡No te disculpes!», comentó otro, mientras que un tercero escribía: “¡Gracias a Dios por el jet privado! Es bueno verte a ti y a los tuyos manteniéndose sanos y salvos. ¡¡¡Mucho amor!!!». Dorian ha sido calificada como una peligrosa tormenta de categoría 4 con vientos de 150 mph, según fuentes del Centro Nacional de Huracanes estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Bye bye Dorian!!????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Según reportaron diversas fuentes, las advertencias de huracán se han mantenido en el noroeste de las Bahamas, donde se espera que la tormenta llegará el domingo antes de acercarse a la costa este de Florida el lunes por la noche, dijo el NHC. Otras de las fotos de Vergara donde aparecía posando junto a sus amigas mientras con el subtítulo «Esperando a Dorian» también generó muchas críticas en las redes sociales. «Hacer bromas sobre un evento potencialmente trágico pata la Florida no es algo divertido», dijo una persona.

En otro viaje de placer

«Estados Unidos ha sido buena contigo. Muestra un poco de respeto y empatía con tus fanáticos que viven en la Florida», escribió otro usuario. En otra reciente ocasión, Vergara fue vista disfrutando un viaje de placer junto a su esposo Joe Manganiello tomando gelato en el famoso establecimientos de postres Gelateria Buonocore en Capri, Italia. En el lugar la pareja fue vista mezclándose con los turistas, según señalaron fuentes de Page Six. «Esperaron en la cola como todos los demás», dijo la fuente. «Parecían muy relajados, no estaban impacientes».

Ver esta publicación en Instagram

Esperando a Dorian????????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Según la fuente, Vergara lució un vestido de lunares azul y blanco durante su paseo. La actriz incluso usó el baño de la heladería mientras su esposo quien llevaba un sombrero esperaba en la larga fila helados. «Otras personas los reconocieron», dijo la fuente. «Todos decían que Sofía era muy bonita en persona». Después de que llegaron a la heladería, la pareja fue vista dando un pasea por el lugar mientras disfrutaban sus helados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina