Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Marlo Brando puso al descubierto la vida sexual de Michael Jackson

«Le pregunté si era virgen y simplemente se rió», dijo Brando

Michael Jackson Marlo Brando - Fuente: Instagram Michael Jackson

Recientemente surgió una impactante conversación sostenida entre la leyenda del cine Marlon Brando y las estrella del pop Michael Jackson en la cual la estrella de «El Padrino» habló en gran medida sobre la reacción que tuvo el cantante frente a las acusaciones de abuso sexual que se hicieron en su contra en 1994. Los fiscales interrogaron a Brando en una entrevista durante el juicio de Jackson en 1994 y en el cual el actor relató un intercambio que tuvo con Jackson en el icónico rancho Neverland de King of Pop, informó Variety.

«Le pregunté si era virgen y simplemente se rió», dijo Brando en la entrevista grabada, la cual fue revelada el domingo en el final de temporada de la serie de podcast Luminary «Telephone Stories: The Trials of Michael Jackson». Por su parte, el ganador del Oscar explicó que Jackson se sintió incómodo con usando al palabra sexo, incluso señaló que se sentía demasiado avergonzado cuando intentaba hablar abiertamente sobre su vida sexual, según fuentes Variety.

Un pregunta incómoda

Por su parte, Brando señaló que le preguntó a Jackson sin rodeos sobre las acusaciones de abuso infantil presentadas contra él. En ese momento de su conversación el actor reveló que la estrella de «Man In The Mirror» comenzó a llorar mientras confesaba que odiaba a su padre, Joe Jackson. «Con este comportamiento que adoptó en ese momento, creo que es bastante razonable concluir que pudo haber tenido algo que ver con los niños», sugirió Brando.

Continuó diciendo el actor: «Mi impresión fue que no quería responder porque tenía miedo de ponerse en evidencia». Brando, cuyo hijo, Miko, trabajaba para Jackson en el momento de la conversación, murió de insuficiencia respiratoria el 1 de julio de 2004, a la edad de 80 años. En una reciente publicación se supo que la afamada fotógrafa, Eva Sereny reveló que llegó a sentirse muy cómoda fotografiando a algunas de las estrella más afamadas de Hollywood, sin embargo también señaló que entre ellas se encontraba Marlon Brando a quien consideró como alguien difícil de retratar.

Un personaje difícil de fotografiar

La fotógrafa publicó recientemente un libro titulado «A través de su lente», que incluye casi 100 imágenes tomadas durante los años 70 y 80 cuando trabajaba para las editoriales que reseñabas las historias ocultas entre los escenarios detrás del cine hollywoodense. Algunos de los temas de Sereny incluyen Jacqueline Bisset, Paul Newman, Raquel Welch, Roger Daltrey y Lauren Bacall, solo por nombrar algunos.

Sereny fue elegida para fotografiar el rodaje de «Last Tango in Paris» de 1972, un drama erótico que obtuvo una calificación X en los Estados Unidos. En 2016, el director italiano Bernardo Bertolucci respondió con indignación a la crítica cuando nuevos informes afirmaron que él y Brando conspiraron contra la actriz Maria Schneider mientras filmaban una notoria escena de violación en la película que involucraba mantequilla, calificándola de «un entendimiento ridículo».

Una historia mal interpretada

«Especifiqué, pero quizás no quedó claro, que decidí con Marlon Brando no informarle a María que habríamos usado mantequilla», dijo Bertolucci en ese momento, según lo informado por Variety. “Queríamos que su reacción fuera espontánea para ese uso inadecuado de la mantequilla. Ahí es donde radica el malentendido. Alguien pensó, y piensa, que María no había sido informada sobre la violencia contra ella», continuó diciendo. «¡Eso es falso! María lo sabía todo porque había leído el guión, donde estaba todo descrito. La única novedad fue la idea de la mantequilla. Y eso, como supe muchos años después, ofendió a María. No la violencia a la que ella se sometió en la escena, que fue escrita en el guión».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina