Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello lanza un adelanto de su nuevo tema ¡Y así fue cómo lo llamó!

Mirá el video que compartió la cantante en su Instagram.

Camila Cabello - Fuente: Instagra Camila Cabello

La cantante de 22 años, Camila Cabello fue hasta su cuenta de Instagram para anunciar su nuevo tema musical titulado «Romance». En el corto video, se ve a Cabello con una imagen en forma de corazón sobre su pecho, el cual se abre con una llave. Una vez abierta la cerradura se revela una escena en tonos rosados ??y morados, completada con un reloj de arena, un corazón y una casa blanca. Cabello aparece en la escena mirando misteriosamente directamente a la cámara con su pecho abierto, mientras aparece un texto que dice: «Bienvenido al mundo del romance «.

Según parece, los fanáticos tendrán que espera esta semana para conocer lo nuevo que trae entre manos la cantante. Al final del video aparece revelada la fecha de la «primera entrega», la cual es el jueves 5 de septiembre. «Realmente debes rendirte al drama», dice el texto que acompaña el video. El inquietante video llegó poco después de que Cabello ingresara a las redes sociales para publicar otro misterioso donde revelaba algunos detalles de su próximos lanzamiento.

Las misteriosas publicaciones en Instagram

Esta segunda publicación vino después a su presentación en los premios MTV junto a su nuevo novio Shawn Mendes. La publicación fue titulada «¿Qué sé sobre el amor?». En el video de dos minutos y medio aparece Cabello hablando sobre el significado del amor y lo que surge entorno a él cuándo se está enamorado. «¿Qué sé sobre el amor? Nada», comenzó diciendo Cabello mientras profundizaba en la idea. «¿A dónde va se va amor cuando una relación termina? ¿Cuándo se va? ¿Por qué muere? ¿Lo matas de un golpe brusco? ¿O con millones rasguños que luego dejas sin curar?».

“¿Qué sé sobre el amor? Todo», dijo la cantante en un segundo intento. «Se arrastra hacia mi pecho sin ser invitado… Lo que sé con certeza sobre el amor es que nunca saldrás siendo el mismo cuando pasas por él», afirmó la cantante. «Sé que cuando estás enamorado, dar un beso lo es todo». A principios de esta semana, Cabello actualizó su redes sociales con una nueva apariencia. La exmiembro de Fifth Harmony lanzó su álbum debut homónimo en 2018, dando a los fanáticos una nueva versión de su música, incluida su reciente colaboración con Mendes.

Demostraciones de amor en público

Cabello y Mendes, quienes han sido vistos en múltiples ocasiones dándose demostraciones de amor en público durante sus acaloradas citas, compartieron con el público una sexy presentación durante la ceremonia de premiación de los MTV VMA 2019, incluso en un momento hicieron pensar a los espectadores que terminarína su interpretación sobre el escenario con un apasionado besos. Quedó demostrado que Cabello invirtió mucho tiempo y trabajo en prepararse para participar en los premios de este año.

En un video publicado por la revista Vogue aparece la cantante de 22 años mientras se preparaba para su interpretación en el escenario, el cual tuvo lugar en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. La publicación mostró los preparativos que hacía Camila cuatro días antes del espectáculo. En el video mostró los distintos atuentos que usaría en los VMA: el vestido blanco de Balmain que llevó en la alfombra roja, el vestido de fiesta blanco que usó durante su actuación con Shawn Mendes, y su look que usó después de la ceremonia.

En la alfombra roja

«Este vestido realmente me gusta mucho porque es muy romántico, refleja el momento en el cual estoy ahora en la vida», dijo la cantante sobre el vestido que usó para alfombra roja, aparentemente haciendo referencia a su rumoreado romance con Mendes. «…Realmente me gusta mucho este vestido. De hecho, estoy muy emocionada de usarlo. Este es mi vestido de alfombra roja favorito que he usado hasta ahora… Siento que es perfecto para el verano y en realidad es como quiero sentirme en la alfombra».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina