Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Justin Bieber es pariente de Ryan Gosling y Avril Lavigne? ¡Mirá lo que publicó!

Mirá el curioso árbol genealógico

Fuente: Getty Images

Justin Bieber volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram. El cantante aseguró tener un parentesco con otras dos celebridades nacidos en Canadá muy conocidos en el mundo del cine y la música. Se trata de Ryan Gosling y Avril Lavigne. En el caso del actor, el intérprete de “Sorry” asegura ser el primo octavo, mientras que con la cantante pop, sería su prima en doceavo grado de parentesco.

“También descubrí que estoy relacionado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, este es el mejor día de mi vida”, escribió Justin de forma sarcástica en su publicación, bromeando con que la pagina que publicó esta información es “totalmente legitima”. Esta no es la primera vez que el cantante informa, siempre con tono burlesco, sus parentescos con otras celebridades. En otra reciente publicación, posteó un collage de fotos comparando su parecido de niño con los gemelos actores Dylan y Cole Sprouse, que saltaron a la fama por protagonizar la exitosa tira de Disney Channel, “Zack y Cody, Gemelos en Acción”.

Hace unos días, Bieber también fue noticia por su actividad en las redes. a es de público conocimiento la importancia que tiene la religión en su vida. Aparte de que sea común verlo yendo a la iglesia junto con su esposa Hailey Baldwin, además se le hizo costumbre a los fanáticos leer en sus redes citas y referencias a su fe. El canadiense se toma muy enserio este tema, y en más de una ocasión aseguró que se resguardo en la religión para huir de todos los problemas que lo atormentaban. Ahora, el cantante compartió por primera vez que hace cuando va a la iglesia.

Lo cierto es que el artista no es nada perfil bajo dentro del establecimiento. En el clip se lo puedo ver subido al escenario para cantar en modo karaoke temas religiosos frente a los fieles que le acompañan en el servicio, que a diferencia de sus fans, ven recompensada su fe con un concierto privado de Bieber por el que no tienen que pagar nada. El post subido hace dos días, ya superó las 6 millones de reproducciones y los 3 millones de “me gusta”.

“Anoche canté en la iglesia. Dios me está haciendo atravesar una temporada difícil este año”, escribía Justin junto al vídeo. “Tener fe en Jesús cuando estás pasando un mal momento es lo más complicado de todo. Pero él está entregado a completar lo que comenzó”, continuaba. “También quiero dar las gracias a mi mujer por haber sido un gran apoyo en mi vida en este momento”, asegura haciendo referencia a Hailey Baldwin.

“Dice la Biblia que tienes que mostrar toda tu alegría cuando te toca enfrentarte a juicios de todo tipo. Suena a locura cuando eres tú el objeto de esos juicios y te sientes horrible”, afirmaba. “Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos vamos a sentirnos muy poderosos. ¡Sea cual sea el dolor que estés sufriendo ahora mismo tienes que seguir diciéndote que todo esto no va a durar! Los amo, chicos. Estamos juntos en esto”, concluía.

Como te contamos en Salta4400, Bieber y Baldwin estarán diciendo «Sí, acepto» nuevamente en una ceremonia a celebrarse en Carolina del Sur durante el mes de septiembre. Según señaló TMZ, el anuncio revelado este jueves fue dado a través de una invitación con diseño de cómic en el cual aparece la pareja. «Nos sentimos honrados de tenerte en nuestro día especial», dice. Según reveló una cuenta de fanáticos en las redes sociales, la cantante y la modelo han estado pasando tiempo en el estado sureño recientemente. Enterate más en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina