Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre su lucha contra el consumo de drogas

«Pasé de ser la persona más amada del mundo a la más juzgada y odiada», expresó el cantante.

Justin Bieber - Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber habló sinceramente sobre sus luchas pasadas en una nueva publicación en sus redes sociales. El cantante de 25 años fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una publicación increíblemente honesta sobre las luchas que atravesó con la fama y el abuso de drogas. «Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando te sientes abrumado con tu vida, con tu pasado, con tu trabajo, con tus responsabilidades, con tus emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones. Cuando parece que solo hay problemas, tras problemas, tras problemas», señaló el cantante.

«Empiezas a ver los día a través de lentes del temor, y anticipas otro mal día», comenzó Bieber, revelando que había tenido problemas para salir de esa mentalidad tóxica. El cantante de «Sorry» continuó abriendo sobre sus humildes comienzos siendo hijo de dos padres adolescentes en un pequeño pueblo de Canadá, y cómo todo cambió cuando solo tenía 13 años. «… La humildad llega con la edad. Escuchas estas cosas cuando eres un niño y realmente empiezas a creerlo siendo adulto, la racionalidad viene con la edad y también lo hace tu capacidad para tomar decisiones», compartió.

Un pasado muy difícil de olvidar

«Mis padres siempre hicieron todo por mí, así que nunca aprendí lo que era hacer responsable de sí mismo. En este punto solo tenía 18 años y no tenía habilidades para enfrentarme al mundo real, solo tenía millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Este es un concepto muy aterrador para cualquiera. A los 20 tomé todas las malas decisiones que pudiera haber pensado y pasé de ser una de las personas más amadas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo». recordó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber señaló que comenzó a consumir «drogas duras» cuando tenía 19 años, también confesó que abusó de todas sus relaciones amorosas. «Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres. Me distancié de todas las personas que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una concha, de una máscara, de la persona en la que me había convertido. Sentía que nunca podría cambiarlo», compartió. «Me tomó años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos en mis relaciones», agregó.

Una nueva oportunidad

«Afortunadamente, Dios me bendijo dándome la oportunidad de conocer a personas extraordinarias que me aman por lo que soy. Ahora estoy en la mejor temporada de mi vida: el matrimonio. ¡Lo cual se ha convertido en una nueva responsabilidad increíblemente divertida. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece convertirte en un buen hombre. Todo esto aparece incluso cuando las probabilidades están en contra de que siga luchando», escribió Bieber.

A principios de este año distintas fuentes revelaron que Bieber se encontraba recibiendo tratamiento para tratar sus problemas con la depresión, incluso una de las fuentes señaló que tal situación era algo con lo que el cantante había estado luchando durante mucho tiempo. «Justin nunca tuvo una infancia auténticamente normal debido a la acelerada fama a la estuvo expuesto, siempre se mantuvo luchando por darle normalidad a su vida», dijo la fuente. «Sintió que necesitaba un ajuste emocional y con la ayuda de su esposa, familia y amigos, estuvo buscando ayuda».

Hablando de sus salud mental

Bieber ha estado compartiendo algunas publicaciones en las que habla sobre sus estados de salud mental con sus fanáticos en las redes sociales, incluso ha compartido fotos de sus sesiones de terapia. «Mejorando todos los días… recuperándome … Nunca dejaré de pelear», escribió junto a una selfie en blanco y negro publicada durante el mes de abril. «La temporada más desafiante de mi vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina