Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la cual Shawn Mendes no le gusta hablar sobre su vida amorosa

«Has dicho que nunca has estado enamorado, ¿Ha cambiado algo?», preguntó un fan.

Shawn Mendes Camila Cabello - Fuente: Instagram Shawn Mendes

Shawn Mendes sigue manteniendo en privado los detalles sobre su nueva relación amorosa. Después de su reciente concierto en Uncasville, Connecticut, un fanático le preguntó al cantante de 21 años sobre su vida amorosa, en medio de los rumores de su romance y frecuentes avistamientos de amor en público con la cantante Camila Cabello. «Has dicho que nunca has estado enamorado», dijo el fanático en un video publicado en Twitter. «¿Ha cambiado eso recientemente?»

«Honestamente, quisiera poder hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación», respondió Mendes. «Hay otra persona involucrada. No puedo decir cosas que siento… No soy solo yo quien decide que decir sobre esta relación». Mientras tanto, Cabello recientemente reveló algunos detalles sobre su nueva música en las redes sociales publicando un video de dos minutos y medio donde habla sobre el significado del amor. Aunque no mencionó a Mendes en el misterioso video, muchos asumieron rápidamente que se refería al cantante de «In My Blood».

Hablando sobre el amor

«¿Qué sé sobre el amor? Nada», comenzó Cabello en el video. «¿A dónde va el amor cuando se agota la relación? ¿En qué momento se va? ¿Por qué muere? ¿Lo matas de un violento golpe? ¿O con un millón de pequeños cortes y rasguños que quedan sin curar?… ¿Qué sé sobre el amor? Todo», dijo Cabello en otro momento de su explicación. «Se arrastra hacia mi pecho… Lo que con certeza sé sobre el amor es que nunca saldrás de pel siendo el mismo», continuó Cabello. «Sé que cuando estás enamorado, besar lo es todo».

Los comentarios en torno al romance que vive la pareja se produjeron después ambos cautivaran a sus admiradores en los MTV VMA 2019 con una sexy actuación de su canción, «Senorita». Después de su presentación sobre el escenario, una fuente cercana a la pareja vio a Mendes y Cabello tomados de la mano antes de acurrucarse en uno en el otro mientras tomaban sus asiento luego del shown. Mendes incluso fue visto con su brazo alrededor de los hombros de Cabello mientras jugaba con su cabello y le acariciaba el brazo.

Dándole apoyo a su novio

En otra ocasión, la cantante de 22 años fue vista en el Barclays Center en Brooklyn, donde su novio realizó un concierto de dos noches seguidas. Durante una de las presentaciones, Cabello fue visto mirando amorosamente al escenario mientras Mendes cautivó a la multitud. Con un vestido morado y naranja, Cabello sonreía mientras miraba la enérgica actuación de Mendes. Después del espectáculo, Mendes incluso fue a Instagram para expresar que había habido «magia en Brooklyn» durante su concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! ????????

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Los rumores sobre la relación amorosa de la pareja comenzaron a surgir en los medios y en las redes sociales luego del lanzamiento del sensual video musical que acompaña la canción «Señorita». Luego, los comentarios se intensificaron luego de que surgieran fotos de la pareja dando muestra de amor en público en sus diferentes citas, incluida la fiesta de cumpleaños de Mendes. Una fuente cercana a la pareja dijo ambos están comprometido en trabajar sobre su relación de noviazgo.

¿Citas cusuales?

«Shawn y Camila originalmente estuvieron disfrutando de citas casuales durante el verano», dijo la fuente. «Camila acababa de terminar una relación y Shawn esta haciendo una gira. Sin embargo, Shawn y Camila realmente se enamoraron el uno del otro». No se puede negar que Mendes y Cabello tienen una muy buena química entre ellos. En una ocasión el cantante canadiense lanzó un video detrás de escena de su ensayo para el video musical que acompaña la canción «Señorita».

En el video de tres minutos aparecen los dos en un estudio de baile trabajando en su coreografía de para su video musical, el cual fue lanzado a fines de junio. El video en blanco y negro no tiene ni audio, solo muestra a Cabello y Mendes ensayando los pasos con sus coreógrafos, mientras su canción suena de fondo. El video de también muestra al exmiembro de Fifth Harmony riéndose histéricamente cuando Mendes la deja caer mientras canta «No me dejes caer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina