Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj habla sobre sus relaciones pasadas y da consejos a sus seguidores

«Solía ??pensar que el amor tenía que doler», confesó la rapera.

Nicki Minaj - Fuente: Instagram Nicki Minaj

Nicki Minaj se ha mostrado sincera frente a sus fanáticos respecto a sus experiencias pasadas en sus relaciones abusivas. En una serie de tuits, la rapera de 36 años pidió a sus fanáticos que dieran consejos sólidos a aquellos que estuvieran en una relación tóxica, en lugar de emitir un juicio negativos al respecto. «Cuando veas a una mujer en una relación tóxica, en lugar de reír y decir cosas malas, trata de ofrecerle consejos sólidos desde tu corazó para que aprenda a ver lo que vale. Todos hemos estado allí», dijo la rapera.

«Vi a mis padres pelear y discutir sin parar y nunca divorciarse, así que pensé que era un comportamiento normal», continuó diciendo mientras señalaba que una vez pensó que el amor tenía ser doloroso. «Solía ??pensar que el amor tenía que doler. Así que nunca podría menospreciar a nadie», confesó. «Somos simplemente humanos. No es fácil separarse. Especialmente en Instagram donde todo el mundo solo quiere publicar fotos de sus relaciones para influenciar los demás y llamar la atención. Un hombre debe hacerte sentir segura, no temerosa».

Recordando un doloroso pasado

Continuó diciendo: «Recuerdo que sentía tanto miedo de hablar sobre este tipo de situaciones porque nunca sabía cuándo esa persona estaría de mal humor, y tal vez podría decir algo indebido y esa persona terminaría golpeándome por decirlo», continuó explicando la cantante. «Así que la diferencia que ves en mí ahora tiene que ver con esa sensación que siente una mujer cuando se siente elevada, segura, apreciada y amada incondicionalmente por el hombre que está a su lado».

«Pero primero tuve que aprender a amarme a mí misma», agregó Minaj. «Si no permites que un hombre maltrate a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga de esa manera porque los amas, entonces no dejarías que un hombre te tratara a ti misma así porque te amas. Esto no es sobre emitir juicios. Juzgamos demasiado a las personas», agregó la cantante. Minaj también ofreció a sus seguidores una lista de señales para saber si una persona está en una relación abusiva y tóxica.

La relación con su nuevo novio

Actualmente Minaj se encuentra en una relación con Kenneth Petty, con quien planea casarse próximamente según un anuncio lanzado en Queen Radio el mes pasado. «Nosotros solicitamos la licencia de matrimonio pero todavía no la hemos recogido porque hemos estado viajando, para cuando regresamos, tuvimos que renovarla nuevamente», compartió la rapera. “A partir de ese momento, tuvimos 90 días para casarte. Eso fue hace aproximadamente una semana, así que ahora tengo alrededor de 80 días».

La rapera luego explicó que la pareja planeaba casarse pronto en una segunda ceremonia para que su segunda licencia no caducara. «Tengo que trabajar en mi álbum, realmente ahora tengo mucho en qué centrarme, por eso no quiero hacer una gran boda ahora», agregó Minaj sobre los planes de su próxima ceremonia nupcial. “Haremos la gran boda en otro momento. Me casaré antes de que salga mi álbum, pero tendré mi gran boda después de que salga el álbum al mercado», señaló Minaj.

Un importante anuncio

«Antes de que terminen los 90 días, sí, voy a casarme», concluyó. «Estoy muy feliz por eso, porque mi bebé me hace muy feliz». Los fanáticos se enteraron de que Minaj y Petty se estaban poniendo muy serios en diciembre cuando la rapero «Megatron» fue a su cuenta de a Instagram para compartir un video del enorme tatuaje en el cuello de Petty que decía: «Onika», el verdadero nombre de Minaj.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina