Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue como Salma Hayek celebró su cumpleaños 53 ¡Con una sexy foto!

«Sí, mañana cumplo 53 años», escribió la actriz al pie de la foto.

Salma Hayek - Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek demostró que todavía se puede tener un gran físico a su edad compartiendo una divertida foto donde aparece disfrutando de la playa. El lunes, la actriz conmemoró su cumpleaños 53 mostrando una sexy foto de cuerpo, donde presumía lo bien que se ve después de todos estos años. La estrella de «Frida» fue a Instagram para lanzar una imagen donde aparece posando en la playa con un bikini azul. En el foro, se encuentra de pie con las manos en las caderas con mirada confusa en su rostro mientras parece estar hablando con su fotógrafo. Hacé click aquí para ver la foto.

«Sí, mañana cumplo 53 años», escribió la actriz tanto en inglés como en español al pie de la foto. Esta no es la primera vez que la estrella muestra con sinceridad su cuerpo para resaltar el trabajo que ha realizado para mantener su forma después todos estos años. Anteriormente la actriz dijo a Town & Country en marzo que su buena apariencia no tiene absolutamente nada que ver con ningún tipo de cirugía plástica. «No he hecho ninguna cirugía», admitió en ese momento. «No sé cómo explicarlo».

El éxito de su vida

La nominada al Oscar también acredita su éxito en la vida y en su carrera a ser una flor tardía. Hayek no se casó hasta los 39 años y no se convirtió en madre de su hija Valentina sino hasta los 41. «Creo que soy una mejor madre porque la tuve más tarde. Pero me canso, no voy a mentir», admitió. En cuanto a su matrimonio con el magnate multimillonario de la moda François-Henri Pinault, ella simplemente lo calificó como el mejor esposo del mundo. «Llego a ser quien soy con él, y no siento que alguien trate de limitarme», agregó.

En otra reciente ocasión Hayek no pudo contener su emoción por ser parte de la nueva película de Marvel The Eternals. La actriz de 52 años habló sobre su papel de Ajak en la próxima película de Marvel durante la D23 Expo en Anaheim, California. En su entrevista la actriz habló sobre lo difícil que fue mantener su proyecto en secreto. «Lo supe desde hace mucho tiempo atrás. Lo he sabido desde marzo», dijo Hayek, a quien también se le unieron los coprotagonistas Lia McHugh y Ma Dong-seok. «Tuve que mantenerlo en secreto sino me mataban», dijo la actriz sobre su papel.

Un nuevo papel de heroína

En los cómics escritos por Jack Kirby, los Eternals son una raza de seres creados por los Celestiales para proteger el universo de los monstruosos Deviants. La película también está protagonizada por Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden y el recientemente anunciado Kit Harington.

Ver esta publicación en Instagram

#mood #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hayek, cuyo personaje es originalmente un hombre en el cómic, dijo que su personaje es más bien de una especie de líder para grupo, pues tiene un rol maternal. «Chloé Zhao, el director, ha intentando darle una conexión más profunda», explicó Hayek. «Así que es como una familia y yo soy como su madre, y todos son hermosos de diferentes maneras». En cuanto a lo que su hija de 11 años, Valentina, piensa de ella como una superheroína, Hayek bromeó: «¡Quizás ella me escuchando ahora!»

Lo que opina su familia

«Ella está muy entusiasmada con mi papel, pero en mi familia, mi esposo es quien está más entusiasmado», señaló. «Le encantan las películas de Marvel». Por su parte, Angelina Jolie quien también estuvo en la alfombra roja, compartió que se sentía poderosa al ponerse el disfraz de su personaje de Eternals, Thena. «Te pones el atuendo y luego ves la forma como te mira tus hijos, cómo preguntando: ‘¿Qué estás haciendo ?’ Entonces te traen de vuelta a la tierra diciendote: ‘¡Eres tan rara, mamá!'», explicó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina