Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato aplaude el nuevo álbum de Taylor Swift, ¡y ella le responde!

¿Enemistad superada? Mirá lo que le dijo una a la otra.

Demi Lovato Taylor Swift - Fuente: Instagram Demi Lovato

Si bien puede haber habido una fuerte disputa en el pasado, parece que Demi Lovato y Taylor Swift podrían de buenas amigos en el presente. Lovato fue recientemente a su ceunta de Instagram para compartir un mensaje especial lleno de amor y de elogios para Swift por su nuevo álbum Lover. «La vida es demasiado corta para que las mujeres no puedan apoyar a otras mujeres», escribió la exestrella de Disney. «Especialmente cuando las mujeres lanzan buena música. Gran trabajo @taylorswift».

Los elogios para Lover, y la intención de dejar atrás su enemistad, parecieron ser una buena noticia para Swift, quien respondió alegremente al volver a publicar el mensaje de Lovato en su propia historia de Instagram, la cual cubrió con imágenes de abrazos de gato. «Esto es increíble y realmente puso una gran sonrisa en mi rostro», escribió Swift en la publicación. «Gracias @ddlovato». El amable mensaje llegó después de que se existiera una relación algo inestable entre los cantantes.

Reparando viejas enemistades

Si bien Lovato y Swift comparten una mejor amigo en común, Selena Gomez, no se ha sabido que ninguna esté cerca de la otro en largo tiempo. Aparentemente, Lovato rechazó la donación de 250,000 dólares hecha por Swift a Kesha en febrero de 2016. Luego, en octubre siguiente, Lovato criticó a Swift y su famosa escuadra de chicas, compuesta en gran parte por modelos de pasarela y actrices, por no tener «cuerpos normales». Más recientemente, Lovato pareció tomar partido cuando Swift comenzó una pelea con Big Machine Records y Scooter Braun.

Demi Lovato – Fuente: Instagram Demi Lovato

Lovato, quien es representada por Braun, defendió al súper agente criticando a varias personas que se habían puesto del lado de Swift en su lucha pública. Después de poner en calor a los fanáticos de Swift, Lovato decidió tomarse un breve descanso de las redes sociales en julio, aunque más tarde celebró su 27 cumpleaños junto a Braun y Ariana Grande. Este último gesto de buena voluntad parece ser un intento de cerrar la brecha que ha mantenido a los cantante en desacuerdo en los últimos años.

Las disputas del pasado

En 2016, la exestrella de Disney Channel apuntó indirectamente hacia Taylor Swift en una historia de portada hecha para la edición de noviembre de la revista Glamour. Cuando se le preguntó a la cantante acerca de porqué rechazó en pasados ??a la donación que hizo Swift a su fundación, la cantante de «Confident» no dejó muy claro su punto.

“Creo que en ciertas situaciones, ciertas personas podrían estar haciendo más si no solo estuvieran reclamando ese esfuerzo como parte de su marca. Para ser honesto, y esto probablemente me meterá en problemas, no veo a nadie en su escuadrón que tenga un cuerpo normal», dijo Lovato, refiriéndose a los comentarios de Swift sobre sus amigas, que incluyen a las supermodelos Cara Delevingne, Karlie Kloss, Martha Caza, entre otras. “Es una especie de imagen falsa de cómo debería ser la gente. Y cómo deberían ser, y no es real… No es realista».

Empoderarse como mujer

Lovato también criticó la canción que lanzó Swift en 2014 «Bad Blood» diciendo: «Y creo que tener una canción y un video que intenta derribar a Katy Perry, no habla precisamente del modo en como deben empoderarse las mujeres. Todos hacemos cosas que no son, pero tengo que preguntarme, ¿estoy contento con llamarme feminista? Sí, porque hablo en voz alta». En aquellos estos días, Lovato intentó superarse a sí misma tomando cierta decisiones. Parte de eso provino de su ruptura con su antiguo novio, Wilmer Valderrama.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina