Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Insólito: Emilia Clarke fue robada por monos en su viaje en la India

¡Mirá la foto que publicó en Instagram!

Fuente: Getty Images

Emilia Clarke estuvo presumiendo en sus redes sociales sus más recientes vacaciones a la India, donde viajó acompañada de una de sus mejores amigas, Rose Leslie. Sin embargo, vivió un momento que cortó con la relajación de las vacaciones: la casa donde se hospedaba fue robada por monos. En una publicación de Instagram, la protagonista de “Game of Thrones” mostró algunas fotos en las que se puede ver a los animales robando fruta de la vivienda.

“Esto no es un anuncio, esto son sólo dos chicas vibrando nuestras caras en la India. La paz fue robada a ciegas por unos monos. Casi no peleamos con ellos», escribió la estrella. El post superó el millón de “me gusta” y tiene miles de comentarios de sus seguidores recomendándole destinos para sus próximas vacaciones. Además, Clarke contó que tuvo tiempo para leer “los dos mejores libros que ha leído en años” y por otra parte, disfrutar de la paz del lugar.

“Game of Thrones” es para muchos la mejor serie de la historia, a pesar de que su final tras ocho temporadas dejo descontentos a muchos. Luego de muchos años, Clarke deja su papel de Daenerys Targeryen para participar en la película “Last Christmas”, que se estrenará este 28 de noviembre. Acá interpretará a Kate, una chica que toma una decisión poco acertada para su vida al aceptar un trabajo como duende de navidad en un centro comercial.

Como te contamos en Salta4400, Netflix quiere seguir siendo la plataforma de contenidos número 1, aunque no la va a tener nada fácil con la llegada de Disney+ y Amazon TV, que prometen ofrecer series y películas exclusivas. Es por eso que Netflix decidió invertir y contrató, tras un acuerdo millonario, a David Benioff y D.B. Weiss, creadores y «showrunners» de Game of Thrones, una de las series más exitosas de la historia. El objetivo de ambos será desarrollar producciones audiovisuales.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss», afirmó el jefe de contenidos, Ted Sarandos, quien le ganó la pulseada a otros gigantes del entretenimiento que también pretendían contratarlos. «Son una fuerza creativa y han deslumbrado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos deseando ver lo que sus imaginaciones van a llevar a nuestros miembros», añadió.

Por su parte, las nuevas incorporaciones dieron a conocer para toda la prensa un comunicado en conjunto: “En los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con (los directivos de Netflix) Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas», dijeron.

«Nuestra carrera con HBO fue muy hermosa, donde estuvimos por más de una década, pero estamos muy contentos de que esta sea nuestra nueva casa», continuaron. «Netflix ha sido la batuta de un mundo sin igual. Nos sentimos muy honrados de que nos hayan invitado a sumarnos todos», concluyeron. El sitio Deadline afirma que la contratación de David Benioff y D.B. Weiss se ubica en el rango multimillonario de «las nueve cifras» con el que los directores de la plataforma también ficharon a otras estrellas como Shonda Rhimes y Ryan Murphy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina