Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López hace alarde de su increíble figura en un sexy bikini

Una oportunidad para mostrar lo bien que le sienta su edad ¡Mirá las fotos!

Lopez Jennifer - Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López no pierde una oportunidad para mostrar su increíble cuerpo de playa, y esta vez lo hizo luciendo un sexy traje de baño blanco de pieza entera. La cantante de 50 años fue hasta su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos y seguidores una sexy foto donde aparece luciendo un traje de baño de la marca Nikki Beach de la diseñadora Paula Hermanny. En la imagen aparece la cantante posando de pie con gafas de sol sobre lo parece ser un yate. No quedó revelado el lugar exacto donde fue tomada la foto ni quien fue el fotógrafo. Hacé click aquí para ver la foto.

Sin embargo, cabe señalar que la superestrella de la música esta haciendo honor a su nombre, pues lució increíblemente sensual con su traje de baño blanco, el cual combinó con una túnica de playa en como mostaza, gatas de sol y aretes combinados. «St Tropez 2019 (junto a un emoji de sol)», escribió la cantante junto a la foto haciendo referencia a su actual viaje de vacaciones que disfruta junto a su prometido Alex Rodríguez. López también compartió una versión reducida de su foto en su historia de Instagram en la cual puedes apreciarse el increíble cielo azul característica de un día de playa.

De vacaciones junto a su prometido

Además de su sexy foto, López también compartió otra imagen donde aparece paseando junto a prometido. En la imagen la cantante muestra sus abdominales tonificados en una blusa corta de color blanco que combina con una falda larga de lunares azules y blancos. Por su parte, Rodríguez también compartió una dulce foto donde aparecen los dos disfrutando de su viaje. Junto a la imagen el exjugador escribió: «Cheers from France». A pesar de estar de vacaciones, López no ha parado de trabajar en sus diferentes proyecto de actuación ni en su carrera musical. La estrella también compartió recientemente en sus redes sociales una nueva adelanto de su próxima película Hustlers.

Ver esta publicación en Instagram

Cheers from ????????

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La esperada película muestra a un grupo de strippers que intentan engañar a hombre ricos para robarle su dinero. En una reciente entrevista, López reveló que se sintió un poco avergonzada cuando vio por primera vez los adelantos de la película. «Cuando lo vi pensé: ¡Dios mío! ¿Qué están haciendo? ¡Van a matar ese hombre!», expresó la actriz haciendo referencia a una de las escenas donde aparece el grupo de mujeres intentando atrapar a un hombre. «Ella estaban jugando con fuego», agregó lópez. «Según la película soy de cierto tipo de personas, siempre tengo miedo. No quiero avanzar del lugar donde estoy porque tengo la sensación de que me van a atrapar» .

Escenas de su próxima película

Lopez también compartió con sus fanáticos una escena detrás de la película donde aparece junto a la rapera Cardi B. La cantante de 50 años lanzó otra publicación en su Instagram a modo de burla donde daba una sorpresa del día del trabajo a los fanáticos. No solo publicó la foto donde aparecía junto a Cardi B sino que también prometió a sus fanáticos una tráiler completamente nuevo de la próxima película. La foto aparece López sentada con un sujetador, ropa interior y tacones muy altos mientras habla con Cardi B, quien luce un minivestido negro y una gorra de caminonero rosa. Por su parte, López reveló que la imagen muestra la primera escena de su personaje interactuando con Cardi B.

La estrella no hizo reparos en promocionar la película en sus redes sociales. Cuatro días antes de su foto junto a Cardi B publicó una captura de pantalla de una de las escenas de la película donde aparece bailando casi desnuda mientras sujetaba una pila de dinero contra su cuerpo. «Casada con el dinero», escribió López junto a su publicación. La estrella también apareció en un largometraje de la película donde le enseña a su coprotagonista una clase magistral de pole dance. En el video la cantante realiza varios movimientos en la barra. López admitió que aunque lo hizo parecer muy fácil, en realidad los movimientos de bailen puede resultar muy complicados de hacer.

Los movimientos de su baile

«Los movimientos pueden ser muy difíciles de hacer por que la barra se llena de sudor y se vuelve resbalosa, lo que hace difícil mantener el equilibrio», señaló la actriz. «Se necesita mucha habilidad para hacerlo. No cualquier persona puede saltar al escenario y hacerlo… sufrí muchas caídas y moretones en mis piernas para poder aprender a hacer correctamente los movimiento de baile», agregó. La cantante de «On the Floor», también señaló que tuvo grandes dificultades adicionales para hacer sus movimientos más atrevidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina