Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López muestra su gran talento sobre el escenario ¡Mirá el video!

«Todas las chicas tienen la fuerza para hacer esto», dijo el personaje que interpreta López.

Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López aparecío recientemente en un largometraje de su próxima película «Hustlers» dando una clases magristral de baile a su amiga y coprotagonista Constance Wu. En una escena lanzada recientemente, el personaje de López, Ramona, aparece enseñando a Wu varios movimientos de baile, incluidos el bombero, el peter pan, el ciervo, el ciervo inverso, el martini, el hada y más. Cuando Destiny, el personaje que interpreta Wu, se lamenta por no tener la fuerza suficiente para hacer los movimientos, Ramona aparece burlándose: «Todas las chicas tienen la fuerza para hacer esto».

López admitió que aunque su bailare parece hecho sin mucho esfuerzo, los movimientos realmente fueron muy difíciles de hacer, en parte porque la barra podía ponerse muy resbaloza por el sudor haciendo que sea difícil mantener el equilibrio. «En realidad es muy difícil hacer estos movimientos», dijo la actriz. «Se necesita mucha habilidad. Una persona no puede solo saltar allí y hacer esto… Me hice muchos moretones en la proceso». La cantante de «On the Floor» dijo que tuvo dificultades adicionales para hacer algunos movimientos.

Dificultades para dominar el baile

López también admitió que quería usar tacones durante toda la escena, mientras reía entre dientes: «¡Ahora me siento baja en lugar de larga y hermosa! Me siento baja y gruesa. Cuando te pones los tacones por primera vez, te siente como un bebé ciervo», dijo sobre las plataformas Lucite. «Estás caminando, te sientes bien, y de repente, tus piernas se rinden al esfuerzo. De repente son como zapatillas de ballet y no puedes bailar sin ellas». Una de las estrella que no tuvo dificultades para dominar el atrevido baile fue Cardi B, quien fue anteriormente stripper antes de lanzar su carrera en el rap.

López eligió a Cardi para participar en la película por que quería mostrar una «visión de lo que sucede en la mente de una bailarín» en el club de striptease. Cardi, por su parte, dijo que estaba frustrada porque filmaron la película poco después de haberse sometido a una cirugía plástica, lo que obstaculizó sus movimientos. «¿Sabes qué? Estaba realmente enojada porque cuando hicieron la película acababa de operarme los senos, y también me había hecho una lipo. En ese momento pensé: ‘Este es mi momento para brillar, y no pude brillar porque no puedo escalar'», recordó la cantante.

La opinión de Cardi B

Continuó diciendo la cantante: «Por esto estaba muy enojada». La rapera también reveló que estaba particularmente impresionada por los movimientos de López. «Cuando hice la escena del club no pude verla. Pero la vi en el tráiler», dijo la rapero. «Pensé: ‘¡Oh, rayos! ¡Realmente se fue increíble!’. Ella dijo que estaba entrenando y en ese momento pude verlo, porque todos pensaron que era algo muy fácil de hacer. Pero no, no lo es. No puedes hacerlo en casa». Sin embargo, López se horrorizó al verse a sí misma interpretar a su personaje de stripper en «Hustlers».

Ver esta publicación en Instagram

Married to the money. ???????? #Ramona #HustlersMovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Cuando vi la película por primera vez, estaba un poco enferma del estómago», dijo la superestrella en una entrevista. «Pensé, ‘¡Dios mío! ¿Qué están haciendo? ¡Van a matar a este tipo!'», compartió la cantante sobre una escena en la que ella y sus compañeros aparecen empujan a un hombre rico. «Estaban jugando con fuego». explicó López sobre la escena. «Según el guión, soy un cierto tipo de persona. Siempre tengo miedo. No quiero ir de excursión ni nada. ¡Me van a atrapar!».

El papel de J.Lo

La superestrella de 50 años, quien interpretó a la líder de un grupo de strippers que intentan robar a hombres ricos, también admitió que el despojo real le dio pausa. «No es como si yo estuviera en el escenario con un montón de medias y trajes», dijo. «Esos son disfraces sexys. Este es otro nivel. ¡Estás ahí desnuda!». En una escena, López baila con una tanga para establecer la reputación de su personaje como la stripper más astuta de la Gran Manzana. Sin embargo, eso no significa que ella realmente se sintiera así al principio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina