CELEBRITIES

Kristen Stewart revela por qué no funcionó su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart finalmente reveló al público cómo fue su relación con Robert Pattison. Stewart y Pattinson comenzaron su romance después de coprotagozinar «Twilight» en 2008 continuando su relación a través de las cuatro secuelas siguientes. Sin embargo, según señalaron las fuentes, a raíz de la acelerada fama que consiguieron con su participación en la franquicia de vampiros y lobos, la pareja decidió mantener su relación bajo perfil.

«Cuando Rob y yo estuvimos juntos, no tuvimos un ejemplo a seguir», dijo la estrella de la nueva versión de «Los Ángeles de Charlie» a través de una entrevista publicada en las revista Harper’s Bazaar del Reino Unido. «Nos quitaron mucho de nuestra relación que cuando intentamos controlarlo una una reacción violenta por parte de los medios». Stewart y Pattinson estuvieron saliendo juntos durante cuatro años ates de terminar en julio de 2012, después de un escándalo de infidelidad por parte de la actriz con el director de cine Rupert Sanders.

Una segunda oportunidad para el romance

La actriz de «Lizzie» y Pattinson reavivaron brevemente su romance el año siguiente antes de separarse definitivamente como pareja. Según revelaron diversas fuentes, si bien Stewart dejó atrás su relación con Pattison, la estrella nunca intentó definir abiertamente su sexualidad, incluso, en diversas ocasiones solo señaló que «quería disfrutar de su propia vida con libertad». «Solo quiero poder disfrutar de la vida con libertad. Antes mi prioridad solo era proteger mi vida de lo público, y con ello solo conseguí arruinarla», explicó la actriz. «¿Puedo salir con esta persona? ¿Puedo hablar de este tema en una entrevista?, esas eran las preguntas que constantemente rondaban mi cabeza».

Ver esta publicación en Instagram

The courage to be her own woman: Kristen Stewart opens up about her fluid sexuality, directorial debut and finding the freedom to be herself. Read a preview of our October cover star interview via link in bio. Pick up the issue of @BazaarUk – out this Thursday. Interview by Sophie Elmhirst Kristen Stewart wears @chanelofficial Styled by @MirandaAlmond Photographed by @AlexiLubomirski Hair by @hairbyadir Make up by @JillianDempsey Manicure by Christina Conrad Stylist’s assistant @TillyWheating With thanks to @iamhannahridley @tommacklin @brookemace11 @avrilmair @jogoodby @tommacklinstudio and @justinepicardie @kiaanorange #kristenstewart #harpersbazaar #Chanel

Una publicación compartida de Harper's Bazaar UK (@bazaaruk) el

En una publicación hecha en The New York Times Style Magazine en 2016, Stewart reveló que solía sentir mucha presión pública respecto a la posición que adoptó frente a su relación amorosa con Pattison, incluso señaló que que en gran medida los medios explotaron su historia. «La gente quería que Rob y yo estuviésemos siempre junto, y eso se convirtió en un productor», explicó. «Ya no se trataba de la vida real sino de una historia que fue explotada por los medios. No es que quisiera ocultar quien era o lo que estaba haciendo con mi vida. Simplemente no quería formar parte de una historia que pretendía entretener a las masas», agregó la actriz.

Tomando el control de su vida

En su entrevista con Bazaar, Stewart expresó que ahora se siente con el control de su vida, por lo que ha podido mostrar más de sí misma al público. » Cada día que pasa la vida se hace más fácil de llevar», explicó la actriz, mientras señalaba que el poder hablar sobre su sexualidad públicamente implicó un gran esfuerzo de autoaceptación. «Fui criada con una mentalidad de la vieja escuela la cual dice: si quieres conservar el éxito en tu carrera no puedes decirle al mundo que te gustan las chicas… pero, hay personas que no se identifican con la heterosexualidad, y ese es mi caso».

Continuó diciendo la actriz: «En alguna ocasión me llegaron a decir: Si quieres salir en público tomada de la mano de tu novia, quizá entonces podría obtener una papel en alguna película de Marvel… la verdad, no quiero trabajar con gente que piense de esa manera», expresó la actriz. Respecto a su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz le dio a los fanáticos una idea sobre qué pueden esperar de la nueva versión de «Los Ángeles de Charlie». «Tal vez no pueda darle una mirada total de lo que significa este nuevo proyecto, pero puedo decirles que fue muy divertido hacerlo, hubo muy buenas intenciones en cada una de las cosas que se hicieron, y eso realmente pone en evidencia cómo las mujeres pueden trabajar juntas», dijo Stewart.

En «Los Ángeles de Charlie»

La actriz de 28 años también agregó: «La película intenta ser bastante cálida y divertida, pero carece de ese elemento kitsch que anteriormente hemos visto y que realmente ha funcionado verdaderamente bien». Las dos versiones de «Los Ángeles de Charlie» fueron transmitidas por televisión. La primera versión fue transmitida de 1976 a 1981, mientras que la segunda versión fue televisada en 2011. Dos versiones cinematográficas de Los Ángelesde Charlie fueron lanzadas en 2000 y 2003 respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:   Bob Dylan lanzó una canción de 17 minutos sobre el asesinato de John Kennedy
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar