Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Victoria Beckham fue duramente critica por sus seguidores

Las fotos que publicó la diseñadora que provocaron indignación.

Victoria Beckham - Fuente: Instagram Victoria Beckham

Victoria Beckham recibió duras críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales luego de que promocionara su nueva línea de ropa usando modelos que según sus detractores lucen como una persona «enferma». La diseñadora de moda de 45 años compartió una serie de imágenes para promocionar su colección de otoño invierno 2019. En dos de las fotos publicadas, Beckham usó a una modelo que modeló el icónicó vestido original que usó la duquesa de Sussex durante una ceremoria real.

Tras la publicación hecha por Beckham, muchos usuarios notaron que la modeló lucía increíblemente delgada con el vestido, por lo que decidieron dejar sus comentarios al pie de la foto criticando la imagen por promover falso ideales de belleza. «#Feedthemodel ella moriría si decidiera saltarse otra comida. Es triste ver a un ícono de la moda como tú promocionando a modelos que lucen poco saludables», escribió un usuario. «Miedo a la vista. Más aterrador es pensar lo enferma que debe estar. Realmente no se ve bien, ¡Estoy asombrado por esta foto!», comentó otro usuario de Instagram.

Las críticas de los usuarios

Mientras tanto, otros usuarios continuaron lanzando sus críticas en relación al ejemplo que estaba dando a las personas más jóvenes, incluida su hijas, quienes seguían su trabajo en la la moda. «No puedo creer que esta mujer tengo una hija joven, qué ejemplo le da usando a modelos como estas que no lucen bien en salud… ¡necesita usar otros tipos de cuerpo en su campaña! Algunos que sean reales», dijo un tercer usuario sobre la publicación de Beckham. «Imágenes como esta son las que contribuyen a los trastornos alimentarios, totalmente irresponsables y otro ejemplo sobre cómo debemos ganar conciencia», concluyó otra persona.

Ante las críticas, los representantes de Beckham no respondieron a la solicitud de comentarios que hicieron diversos medios. Por su parte, esta no es la primera vez que Beckham enfrenta críticas de parte de sus seguidores y fanáticos por promover modelos que lucen extremadamente delgadas. Según fuentes de Fox News, anteriormente la diseñadora de moda recibió una reacción similar luego de compartir fotos de una modelo que lucía extremadamente delgada para su campaña de gafas de sol lanzada en 2018. En 2015, Beckham prometió públicamente que sus agentes se estarían asegurando de que las modelos empleadas fuesen mujeres completamente sanas.

Otros decidieron celebrar sus logros

Pese a las distintas acusaciones que han hecho muchos de sus seguidores, otros por el contrario, alaban el trabajo que la diseñadora ha hecho en tema de moda y estilo con cada una de sus recientes colecciones. Incluso, distintas estrella del cine y de la música han dejado sus comentarios en apoyo de su gran trabajo como diseñado. Pero no solo se trata de su carrera profesional, Beckham también ha sido celebrada por las relación que ha mantenido con sus esposo a lo largo de los años. David y Victoria Beckham han estado casado durante 20 años, y en su aniversario de bodas decidieron celebrarlo de una manera muy romántica.

La para la ocasión, según revelaron diversas fuentes, la pareja se aventuró a un paseo por la ciudad de París para terminar su paseo con un recorrido privado por el Palacio de Versalles. «La visita más increíble en un día muy especial. Gracias a todos los que lo hicieron memorable, y gracias a toda nuestra familia y amigos por darnos su apoyo. ¡No puedo creer que hayan pasado 20 años!», escribió en esa ocasión la diseñadora de 45 años junto a una foto publicada en sus redes sociales. Por su parte, el exjugador de fútbol de 44 años también lanzó una mensaje de agradecimiento por su increíble paseo.

Un increíble aniversario de bodas

«La visita más increíble a Le Chateau de Versailles en un día muy especial… gracias a todos por hacer que sea tan memorable @chateauversailles es uno de los lugares más hermosos que he visto jamás», escribió Bekcham junto a una foto donde aparece la pareja de pie frente a la fachada frontal del palacio. La pareja se casó en julio de 1999, después de conocerse durante un partido de fútbol en 1997. Ambos comparte cuatro hijos juntos: Brooklyn de 2 años, Romeo de 16 años, Cruz de 14 años y su hija Harper de 7 años. Durante ese mes, la pareja también tuvo otro increíble logro qué celebrar. En el mes de marzo, The Mirror informó en una publicación que los activos combinados de los Beckham alcanzan un monto de 1 mil millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina