Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las dos series de Netflix del momento se pelean por Jaime Lorente y Miguel Herrán

¿Que producción se quedará con las estrellas?

Luego de su éxito en la primera temporada, vista por más de 20 millones de personas, la espera terminó y este viernes 6 de septiembre Netflix lanza ocho nuevos episodios que conforman la segunda parte de “Élite” la serie española que es rival directo de “La Casa de Papel”. Pero al parecer esta última le ganó la primera pulseada, quedándose con los actores Jaime Lorente y Miguel Herrán, que interpretan a Rio y Denver en la serie sobre atracos, y a Nano y Cristian en Élite.

En la presentación la semana pasada de la segunda temporada de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, los creadores y guionistas, han respondido a esta cuestión. Si bien aseguraron que ambas estrellas están presentes en esta nueva entrega, confirmaron que su participación es limitada. El motivo está claro, y es la incompatibilidad con su trabajo en “La casa de papel”, ya que ambos rodajes coincidieron en el mismo tiempo.

«Encajamos este hecho con tiempo suficiente, sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que van pasando muchas cosas», afirmaron. «Sí es verdad que cuando hemos fantaseado con hacer más temporadas de ‘Élite’ siempre hemos pensado en contar con esos personajes… ¿Qué los vamos a echar de menos? Por supuesto, pero también tenemos a tres nuevos alumnos que entran como revulsivo», dijeron en referencia a Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio (Jorge López).

Luego de que en la primera temporada el hilo central de la trama sea la muerta de Marina (María Pedraza) en esta segunda la desaparición de otros de los personajes principales será lo que devele los secretos de los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas. La estructura de los saltos temporales se va a mantener «porque es marca de la casa, ese misterio es la franquicia de la serie», asegura Madrona, que confirma que repetirán la fórmula también en la tercera temporada.

Por otra parte, hace unos días el jugador brasileño Neymar soprendió a todos al confirmar que le dio vida a uno de los personajes de “La Casa de Papel”. Al parecer, el delantero interpretó a un monje que aparece en los capítulos 6 y 8 de la última temporada lanzada por Netflix. Una vez lanzada la noticia, la plataforma de streaming publicó las escenas en las que el deportista participó. Por su parte, Neymar mostró toda su emoción y compartió la noticia en sus redes sociales a sus millones de seguidores. “Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita (‘La Casa de Papel’) y ahora puedo compartirlo con todos ustedes ¡Gracias!”, escribe ‘Ney’ en su cuenta de Instagram. Aparte de cosechar miles de “me gusta”, tuvo varios comentarios de los protagonistas de la serie, y compañeros de equipo felicitándolo.

Luego de un año, los fanáticos volvieron a saber que pasaba con El Profesor y su equipo luego de robar la Casa de Moneda y Timbre. A pesar de que se subieron ocho capítulos de pura adrenalina, el capítulo final de la tercera temporada titulado «La deriva» dejó la puerta abierta para la que será La casa de papel 4 y los impacientes ya quieren conocer su fecha de estreno. La historia detrás del desarrollo de La casa de papel es clave para entender su continuidad. Creada por Álex Pina y con producción de Atremesdia junto a Vancouver Media, la serie española se realizó para el canal Antena 3 y salió al aire en mayo de 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina