Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma se larga a llorar tras ver su más lujosa y millonaria adquisición

15 millones invertidos. ¡Mirá el video!

Fuente: Getty Images

Maluma cada vez que puede, demuestra en sus redes todas las hazañas que logra gracias a su talento. Recientemente, publicó un emotivo video en el que se lo ve llorando al ver su más reciente adquisición: su primer avión. En el post, el cantante cuenta que siempre estuvo trabajando para poder comprarlo y que por fin su sueño se vuelve realidad: «Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado», se comienza a leer en la larga descripción de la publicación.

Al ver el vehículo aéreo, el colombiano quiebra el llanto y abraza a quienes se encontraban con él, que al parecer son personas de su círculo más íntimo. «He trabajado mucho por esto, me siento muy feliz, gracias a ustedes, los amo», continua diciendo el intérprete de “Felices los 4” para luego confesar que ha llamado «Royalty Air» a su nuevo avión y que hasta le creó una cuenta de Instagram: @royaltyairmlm. El post superó el millón de “likes” en menos de 24 horas.

«Sueñen sin miedo, nunca crean en un No como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran», finaliza el cantante en la descripción del video que cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones. Además, entre los miles de comentarios que tiene el post se destaca el de su novia, la modelo Natalia Barulich, quien señala: “Parece que ayer hablaste de este sueño que ahora has hecho realidad”.

Hace unos días, el cantante abrió su corazón en Instagram para expresar la forma en que quiere que lo recuerden después de su muerte. Por lo que se aprecia en la foto, el cantante colombiano espera quedar en la memoria de todos sus fanáticos como una persona alegre, que le gusta reir y siempre le ve el lado positivo a todo. Como de costumbre, J Balvin aprovechó el momento para jugarle una broma. «¿Que te recuerden borracho?», escribió su compatriota y colega, lo que generó miles de reacciones y comentarios. El intérprete de “Con Altura” comentó esto debido a que Maluma aparecía con un vaco vacío en su mesa que contenía una bebida alcohólica.

Cabe destacar que no es la primera vez que los colombianos se cargan por las redes sociales. La buena relación de ambos es inminente, pero como si fuese un juego, siempre crean idas y vueltas entre ambos para que sus seguidores se diviertan. Hace unos días, Balvin subió una historia pidiéndole a sus fanáticos que le digan a Maluma que no le copie el estilo, ya que ambos lucieron el mismo chaleco en unas fotos. Por supuesto que el intérprete de “Cuatro Babys” le respondió subiendo un video que él posee la prenda hace mucho tiempo.

A veces incluso se suman otros colegas a las bromas de los boricuas, como es el caso de Luis Fonsi. Maluma había subido un video de su gira en Europa en el que se lo podía ver mostrando todos sus lujos, ya que estaba bajando de un avión privado, con una bata, ojotas, lo que parece un calzoncillo de seda y muchas joyas. Por supuesto, todo de una reconocida marca. Esto generó millones de likes. Pero, en los comentarios, llegó la broma de sus colegas. «Natural, normal, cómo si nadie grabara…. uffffffff», escribió J Balvin. Y Luis Fonsi agregó: «Así mismo me monté hoy en el Uber esta mañana, y me robé el bathrobe (bata) del hotel».? Los dos comentarios llegaron a los miles de “me gusta”, pero el protagonista del post no respondió a las “chicanas”.

Con respecto a sus proyectos musicales, luego de algunos meses sin tener novedades musicales, Maluma sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo videoclip llamado “Instinto Natural”, el cual tiene una colaboración con el cantante, compositor y productor musical panameño Sech. Así lo anuncio el colombiano en su cuenta de Instagram. «¡Sorpresa! Ya disponible por mi canal de Instinto natural», señaló el intérprete de “Felices los 4” a través de la publicación, donde compartió un fragmento del videoclip publicado en su canal oficial de YouTube.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina