Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel planean casarse y tener hijos?

Mirá lo que dijeron los cantantes

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Sebastian Yatra y Tini Stoessel  son una de las parejas sudamericanas del momento. Los artistas, luego de muchas idas y vueltas y coqueteos en redes sociales, confirmaron su romance hace unos meses y los fanáticos explotaron de amor. Desde entonces se dejan ver juntos en eventos y comparten románticas fotos para todos sus seguidores. Hace unos días estuvieron en el programa de Susana Giménez y hablaron sobre su futuro como pareja.

El colombiano explicó que según él  estar en una relación es querer tener algo más serio en el futuro con esa persona, por lo que sí piensa en una posible boda con Tini. «Si uno se mete en una relación con alguien, estás compartiendo la vida con una persona, por lo que uno ve un futuro con esa pareja», comentó. Por su parte, la exprotagonista de Violetta aseguró que ambos son soñadores y ya hablaron de estos temas. “Estamos viviendo mucho el presente. Me encantaría tener hijos, tener una familia», confesó.

Luego, el intérprete de “Traicionera” confesó que su noviazgo con Tini es la primera relación formal de su vida. «Ella me dijo una vez: ‘Pobre la que se tenga que poner de novia con vos'», dijo, entre risas. «Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero», contestó la argentina. Asimismo, informaron que muy pronto lanzarán un nuevo tema llamado “Oye”, que será una canción triste.

Como te contamos en Salta4400 Yatra y Juanes, decidieron unir sus voces para presentar su nueva canción «Bonita», que saldrá el próximo viernes 6 de septiembre acompañado de un videoclip en el que estarán ambos artistas. Es la primera vez que trabajan juntos ya que no tienen colaboraciones previamente hechas, es por eso que ambos se mostraron muy emocionados al anunciar la noticia en sus redes sociales.

“Uy. Se viene una gigante con mi querido y talentoso Sebastián Yatra. Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial. Todos pendientes este próximo 6 de setiembre. De Colombia para el mundo”, escribió Juanes en su publicación de Instagram, que muestra un pequeño video en el que aparecen los dos, con tonos acústicos de fondo. «Esto es una bomba», comentó Yatra que luego replicó la misma publicación en su perfil, pero obteniendo casi el triple de visualizaciones y «me gusta».

Como el título de la canción lo indica, la letra estará dedicada al concepto de la belleza femenina. Fue grabada en la ciudad de Los Ángeles, siendo producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ya trabajaron con el intérprete de «La camisa negra» en su reciente éxito “La Plata”, y co-producida por el mismo Juanes. Además, el videoclip fue grabado en la ciudad de Miami y promete ofrecer una historia divertida y con mucho color.

Por si fuera poco, Sebastián ahora fue tentado para protagonizar una serie de televisión. Según reveló el músico en entrevista a un medio de México, su vida dará un giro total con respecto a su carrera, ya que lo han llamado para protagonizar una tira que saldrá en el 2020. «Estamos hablando para una serie el año entrante. Sí existe la posibilidad de actuar y es algo que me emociona, abrir otras ramas del entretenimiento, gozarlo y también ponerse nuevos retos», contó Yatra, quien se negó a dar detalles de la producción. «Es un reto que me ilusiona demasiado y quiero meterle toda la ficha en su momento… Estamos pensando más en una serie de ficción en la que actuaría yo», agregó en la entrevista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina