Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Serena Williams rinde homenaje a su pequeña hija ¡Mirá qué tierno!

Así es cómo la tenista celebra su mayor logro.

Serena Williams - Fuente: Instagram Serena Williams

¡Serena Williams celebró su mayor logro! La orgullosa mamá fue a Instagram para celebrar a su hija, Alexis Olympia, en su segundo cumpleaños. «Los últimos 2 años han sido mi mayor logro», publicó la estrella del tenis junto con una dulce foto familiar tomada en el hospital después de dar a luz. El esposo de Williams, Alexis Ohanian, también compartió un tierno mensaje para celebrar el día especial de su bebé. «¿Cómo han pasado ya dos años? Feliz día @olympiaohanian ???? ? ? Gracias por ser lo mejor que hemos hecho», escribió junto a su foto familiar.

Ohanian continuó abogando por su paternidad, una causa que ha sido cercana y querida en su corazón. «Y gracias por enseñarme que todos los padres en los Estados Unidos merecen esos primeros meses con su recién nacido», continuó diciendo. «Por eso soy un mejor líder empresarial. #PaidFamilyLeave». El mes pasado, el cofundador de Initialized Capital y Reddit, habló en un ensayo personal para NYT Parenting sobre su decisión de tomarse 16 semanas de permiso cuando él y su esposa Serena dieron la bienvenida a su hija en septiembre de 2017.

Un padre muy orgulloso

«Nada podría haberme alejado de mi esposa e hija en esas horas, días y semanas, y estoy agradecido de que nunca me vi obligado a elegir entre mi familia y mi trabajo», escribió. “Serena pasó días en recuperación luchando por su vida contra las embolias pulmonares. Cuando llegamos a casa con nuestra niña, Serena tenía una herida en el abdomen que necesitaba cambios de vendaje diariamente”, recordó a su esposa, quien tuvo una cesárea de emergencia. “Estaba tomando medicamentos. Ella no podía caminar», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

The last 2 years have been my greatest accomplishment

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

«Pasar gran parte de mi tiempo con Olympia cuando era solo una recién nacida me dio confianza en mí mismo y cómo podía resolver todo esto de la paternidad», continuó diciendo. “Como hijo único, no crecí cerca de bebés; de hecho, nunca sostuve nunca cerca de uno hasta que nació mi hija. Al principio, abrazarla me aterrorizaba. Soy un gigante y ella es tan pequeña… ¿Y si la rompo? No lo hice, lo cual fue alentador, y luego aprendí cómo calmarla cuando lloraba, acunarla para dormir y manejar sus años de infancia con gracia», explicó el orgulloso padre.

La maternidad para Williams

Junto con el cumpleaños de su hija, el domingo también marcó el día en que Williams competió en el torneo US Open de este año contra la profesional croata de tenis Petra Marti?. «En realidad prefiero jugar en el día porque puedo ir luego a casa para ver a mi bebé», dijo Williams durante una entrevista en la cancha. «La he estado extrañando las últimas noches cuando juego. Es diferente ahora», continuó diciendo acerca de estar lejos de su hija mientras trabaja.

Continuó diciendo la jugadora: «Al principio, ella realmente se enojaba cuando yo estaba fuera. Y ahora está un poco más adaptada. Pero definitivamente todavía le parece un poco duro estar lejos de mamá. Todavía es muy joven». Williams agregó que su corazón literalmente duele cuando tiene que irse. «Sabes, es difícil. A veces mi corazón literalmente duele cuando no estoy cerca de ella. Pero es bueno para mí seguir trabajando. Para todas las mamás que no es fácil. Es realmente algo doloroso. A veces solo tienes que hacer lo que tienes que hacer», compartió Williams.

Los más difícil que ha tenido que enfrentar

«Por lo general, estoy con ella, puedo entrenar muy temprano en la mañana y terminar bastante temprano. Luego puedo quedarme con ella por el resto del día», agregó Williams. «En el calendario de torneos, es totalmente diferente, así que estoy un poco alejado de mi vida cotidiana habitual. Oh, Dios mío, no estoy con ella. Eso ha sido lo más difícil que he enfrentado en mi carrera», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina