Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Beyoncé hace la previa antes de su cumpleaños

Con una semana de anticipación.

Beyoncé - Fuente: Instagram Beyoncé

Beyoncé cumple 38 años este miércoles, pero comenzó las celebraciones el pasado fin de semana con su participación en el festival Made in America. Pero la reina Beyoncé no estuvo allí para actuar, sino para ver a uno de los mejores artistas de hoy día según ella misma señaló: Lizzo. La cantante de «Truth Hurts» fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparecía en el escenario mientras Beyonce y JAY-Z estaban de pie mirando al lado del escenario.

«Desliza el dedo para perder hacer volar a mente», escribió Lizzo junto a las dos fotos con un emoji de abeja. La segunda imagen es una foto en primer plano de Bey y Jay bailando al ritmo de la música de Lizzo. JAY-Z dirige el festival cada año, entre los artistas presentes este año incluyeron a Cardi B, Megan Thee Stallion y Rosalia. Mientras Beyoncé estuvo allí apoyando a Lizzo y a su esposo, también recibió un poco de amor por su próximo cumpleaños.

Con gran estilo

Otros de sus amigos músico compartió varias fotos donde aparece la cantante celebrando sus fiestas de cumpleaños en Instagram. Primero publicó varias fotos de su aspecto en tonos tierra. Para la celebración, Beyoncé lució una minifalda verde oliva, una blusa holgada de botones color canela, tacones tostados y una cartera marrón. La superestrella llevó el pelo largo y rizado con muchas joyas, publicando varias selfies de los looks en en las redes sociales.

La cantante también estuvo rodeada de amigos y familiares quienes cantaron el «feliz cumpleaños» mientras sostenía un delicioso pastel. Beyonce es conocida por mantener en secreto los movimientos de su carrera, pero una cosa que probablemente no sucederá pronto sera una gira de reunión de la agrupación que la lanzó a la fama: Destiny’s Child. Kelly Rowland expresó en el Beautycon Festival LA 2019 el mes pasado que los rumores de la reunión también fueron una sorpresa para ella.

Un posible re-encuentro

«¡Todo esto fue algo nuevo para mí, tanto como para ti!», dijo la cantante sobre una reunión de Destiny’s Child. “Pensé: ¡Dios mío, está sucediendo una gira! Alguien despierteme'», agregó la cantante. Por otra parte, recientemente Beyonce y su esposo, JAY-Z, asistieron a una fiesta temática de Great Gatsby donde ambos personificaron el estilo recreado en películas de F. Scott Fitzgerald. La cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos donde aparecían luciendo sus atuendos.

La cantante de «Spirit» compartió fotos del evento, mostrando su llamativo vestido de un hombro adornado con cuentas de la colección Walter el cual incluía también una sexy hendidura en el muslo. Beyoncé combinó el estilo con zapatos Jimmy Choo con adornos plumosos y joyas deslumbrantes. la cantante completó el look manteniendo su cabello suelto en rizos apretados y optando por maquillaje de bronce y labios desnudos.

Una elegante fiesta

En cuanto a su pareja, JAY-Z, lució increíblemente elegante con una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros que combinó con un bastón. Según los informes, la fiesta fue una celebración del cumpleaños número 21 para la sobrina de la pareja, Teanna. Han sido unos meses ocupados para Beyonce, quien no solo protagoniza la nueva película de Lion King, sino que también grabó un álbum completo para la película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina