Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El insólito y homofóbico pedido de Marvel para que Kristen Stewart pueda aparecer en sus películas

Así lo confesó la actriz en una entrevista

Fuente:: Getty Images

Kristen Stewart poco a poco está volviendo a protagonizar grandes producciones tanto en la pantalla grande como en la chica. La exprotagonista de “Crepúsculo” recientemente reveló que para poder protagonizar una futura película de Marvel, le aconsejaron no aparecer públicamente tomada de la mano con su novia. «Me han dicho totalmente ‘si sólo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel'», explicó la actriz a la revista Harper’s Bazaar.

Por supuesto que la actriz explicó que no le gustó para nada que le dijeran eso y aseguró que prefiere no trabajar con gente así. “Me aconsejaron desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no las identifiques como una cita entre comillas ‘de lesbianas’, pero tampoco te debes identificar como “heterosexual”. Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Entonces, ¿qué demonios hago?”, reflexionó.

Por otra parte, hace unos días la intérprete de 29 años finalmente reveló al público cómo fue su relación con Robert Pattison. Stewart y Pattinson comenzaron su romance después de coprotagozinar «Twilight» en 2008 continuando su relación a través de las cuatro secuelas siguientes. Sin embargo, según señalaron las fuentes, a raíz de la acelerada fama que consiguieron con su participación en la franquicia de vampiros y lobos, la pareja decidió mantener su relación bajo perfil.

«Cuando Rob y yo estuvimos juntos, no tuvimos un ejemplo a seguir», dijo la estrella de la nueva versión de «Los Ángeles de Charlie» a través de una entrevista publicada en las revista Harper’s Bazaar del Reino Unido. «Nos quitaron mucho de nuestra relación que cuando intentamos controlarlo una una reacción violenta por parte de los medios». Stewart y Pattinson estuvieron saliendo juntos durante cuatro años antes de terminar en julio de 2012, después de un escándalo de infidelidad por parte de la actriz con el director de cine Rupert Sanders.

La actriz de «Lizzie» y Pattinson reavivaron brevemente su romance el año siguiente antes de separarse definitivamente como pareja. Según revelaron diversas fuentes, si bien Stewart dejó atrás su relación con Pattison, la estrella nunca intentó definir abiertamente su sexualidad, incluso, en diversas ocasiones solo señaló que «quería disfrutar de su propia vida con libertad». «Solo quiero poder disfrutar de la vida con libertad. Antes mi prioridad solo era proteger mi vida de lo público, y con ello solo conseguí arruinarla», explicó la actriz. «¿Puedo salir con esta persona? ¿Puedo hablar de este tema en una entrevista?, esas eran las preguntas que constantemente rondaban mi cabeza».

En una publicación hecha en The New York Times Style Magazine en 2016, Stewart reveló que solía sentir mucha presión pública respecto a la posición que adoptó frente a su relación amorosa con Pattison, incluso señaló que que en gran medida los medios explotaron su historia. «La gente quería que Rob y yo estuviésemos siempre junto, y eso se convirtió en un productor», explicó. «Ya no se trataba de la vida real sino de una historia que fue explotada por los medios. No es que quisiera ocultar quien era o lo que estaba haciendo con mi vida. Simplemente no quería formar parte de una historia que pretendía entretener a las masas», agregó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina