Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna toma acciones para ayudar a las Bahamas tras la devastación

Así es cómo la cantante demuestra su gran generosidad.

Rihanna - Fuente: Instaragm Rihanna

El lunes, mientras las Bahamas sufría destrozos provocados por el huracán Dorian, Rihanna acudió a su cuenta de Twitter para compartir su sorpresa y su consternación ante los daños que ha ocasionado la tormenta tropical en la isla. «¡Realmente me rompe el corazón ver la devastación que ha dejado #HurricaneDorian en las Bahamas!», escribió Rihanna. Poco después, anunció que su organización sin fines de lucro, la Fundación Clara Lionel, brindará ayuda a las víctimas del huracán.

«¡Estás en nuestras oraciones y @ClaraLionelFdn ya está descubriendo cómo podemos ayudarte! #HurricaneDorain #Bahamas», escribió Barbadian, de 31 años. Por su parte, la cantante de «Work» no fue la única celebridad en disponer de sus recursos para ayudar a las comunidades devastadas por los huracanes. Bethenny Frankel, estrella de Real Housewives of New York City, también publicado algunos detalles sobre el trabajo que está haciendo con su iniciativa destinada a prestar ayuda en caso de desastres, «Bstrong».

Una labor social

«Tenemos una instalación en Miami para que traigas tu ayuda, como #Maria», escribió Frankel en su historia de Instagram, haciendo referencia al huracán de categoría 5 que devastó a Puerto Rico en 2017. «Esto tiene que ser muy organizado, tenemos un plan y un sistema». Luego, la estrella reveló que había volado a Miami a las 2 de la mañana para echar una mano durante el proceso de ayuda. Según CBS News, el huracán Dorian es considerada una tormenta de categoría 2 que ya ha destruido miles de hogares en las Bahamas y provocó cinco muertes en las islas Abaco.

Según señalaron las fuentes, la tormenta se ha acelerado a medida que se acerca a territorio estadounidense, amenazando a las comunidades de Florida, Georgia, Carolina del Norte y del Sur, a las que se les ha emitido advertencias de evacuación, según los informes. Esta no ha sido la única iniciativa que Rihanna lanzado para ayudar a otros. Para la 5ta. Gala Anual de Diamantes de Rihanna, la cantante anunció honrará a la primera ministra de su isla natal de Barbados, Mia Mottley, así como a la activista estadounidense Shaun King.

Celebrando el esfuerzo de otros

La pareja recibirá el Premio Diamond Ball 2019. Además de los invitados de honor, la noche también incluirá muchas sorpresas para los asistentes. Presentado por Seth Meyers, incluirá actuaciones de Pharrell Williams y DJ Khaled. «No puedo imaginar una noche mejor que el evento de la Fundación Clara Lionel de este año con Seth Meyers, Pharrell y DJ Khaled», dijo Rihanna en un nuevo comunicado. «Me siento especialmente honrado de presentarles al Primer Ministro Mottley y Shaun King los Premios Diamond Ball de este año por su trabajo innovador. Estamos muy agradecidos con ellos por acompañarnos y por hacer que la noche sea mejor que nunca».

A lo largo de los 25 años de carrera de Mottley, la representante ha sido una poderosa defensora de la educación en Barbados apoyando las causas que los jóvenes y las mujeres de la comunidad han levantado. King se destacó por sus escritos y la utilización de las redes sociales para arrojar luz sobre las luchas de la justicia social. En 2018, cofundó Real Justice PAC, una organización que trabaja para elegir fiscales, así como funcionarios de la ciudad y el condado que apoyan la reforma de la justicia penal.

Una importante reunión

También relanzó The North Star , una publicación establecida por primera vez por Frederick Douglas y conocida por su influencia en el movimiento contra la esclavitud. Rihanna comenzó el Diamond Ball en 2014 para ayudar a apoyar su fundación, llamada así por sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite. Con los años, la organización sin fines de lucro ha financiado más de 59 proyectos globales y comprometió $ 13 millones en subvenciones. Solo el año pasado, la pelota recaudó casi $ 6 millones para los programas de educación y respuesta a emergencias de CLF en todo el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina