Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alec Baldwin revela que será nuevamente papá ¿Cuántos hijos tendrá ahora el actor?

Alec Baldwin Hilaria Baldwin - Fuente: Instagram Alec Baldwin

Alec Baldwin podría convertirse en padre en muy poco tiempo. Recientemente el actor reveló que él y su esposa, Hilaria, planean expandir aún más su ya grande familia. Baldwin apareció en el estreno de la próxima temporada de «Senderismo con Kevin», una serie de YouTube protagonizado por el viejo amigo de Baldwin en «Saturday Night Live», Kevin Nealon. En el video fue donde Baldwin confesó que definitivamente se estaba preparando junto a su esposa para tener un quinto hijo.

“Tenemos cuatro hijos juntos, y ella quiere tener otro bebé más. De hecho, ya estamos teniendo otro, ya viene en camino”, dijo el actor de 61 años a Nealon durante su caminata. «Vamos a tener un quinto bebé». Nealon siguió presionando a Baldwin para que revelara más infromación: «¿Pero ya está en el horno?», preguntó a lo que Baldwin respondió: «No. No, no, no, no que yo sepa. En otro segmento, Nealon le preguntó a Baldwin si le gustaría tener más bebés. La exestrella de «30 Rock» dijo que primero le gustaría tener más dinero.

Una dura y sincera revelación

«Se lo puedo dejar a mi esposa cuando me muera porque no voy a estar mucho más tiempo, seamos sinceros», bromeó Baldwin respecto a su edad. “Y necesito dejarle a mi esposa una gran pila de dinero para que cuide a los niños. Una pila gigantesca», agregó. Baldwin y su esposa, quien es instructora de fitness, se casaron en 2012 y comparten cuatro hijos: hija carmen, de 6 años, hijos Rafael, de 4 años, Leonardo, de 3 años y Romeo, quien tiene 15 meses. El actor de «Hunt for Red October» también tiene una hija, Irlanda, de 23 años, con la actriz Kim Basinger, ahora su ex.

Durante el mes de marzo, Baldwin dijo en una entrevista con la revista People que no estaba seguro si estaba preparado para ser papá una vez más. “Oh, sí, Hilaria está lista para asumir el desafío. Yo soy el que no está preparado para asumir ese desafío”, dijo a la revista en esa ocasión. «Cuando mis hijos se gradúen de la escuela, tendré 85 años». En abril, Hilaria reveló en las redes sociales una devastadora noticia que conmovió a sus seguidores: repentinamente sufrió un aborto espontáneo.

Una triste noticia

«No hubo latidos en mi exploración de hoy… así que se acabó… pero tengo algunos latidos muy fuertes y sorprendentes justo aquí», escribió Hilaria en una foto donde aparece junto a su esposo y sus cuatro hijos. «Estoy rodeada de tanto amor y me siento muy afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Somos más fuertes juntos… Espero que esta conversación continúe creciendo y eso nos mantenemos unidos en los momentos hermosos y desafiantes de la vida. Mucho amor y aprecio para todos ustedes ????».

Ver esta publicación en Instagram

Hello, Central Park. It’s been a while.

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el

En otra emotiva publicación de Instagram, Hilaria confirmó la noticia. En la foto, Hilaria aparece frente un espejo luciendo un sujetador y ropa interior con la mano sobre su pequeño vientre. La madre de cuatro hijos dijo que está compartiendo las noticias desgarradoras sobre su posible aborto espontáneo bastante temprano como un esfuerzo por normalizar el aborto espontáneo y eliminar el estigma que existe sobre ese tipo de situaciones

«Siempre he sido muy abierta»

“Quiero compartir con ustedes que probable acabo de experimentar un aborto espontáneo. Me prometí a mí mismo que de volver quedar embarazada, compartiría las noticias con ustedes bastante pronto, incluso si eso significa sufrir una pérdida pública”, escribió Baldwin en una larga publicación en Instagram. «Siempre he sido muy abierta con ustedes sobre mi familia, mi estado físico, y mis embarazos… y no quiero ocultarles esto, solo porque no es tan positivo y brillante como el resto de las cosas», continuó diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina