Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears revela en quién se inspiró para su nuevo cambio de look

Mirá lo que dijo la cantante en su nuevo video de Instagram.

Britney Spears Sam Asghari - Fuente: Instagram Britney Spears

Después de que la vieran sacudiendo su nuevo y oscuro cabello la semana pasada, Britney Spears ahora está haciendo alarde de su nuevo estilo en una publicación compartida con sus fanáticos en las redes sociales. La cantante acudió a su cuenta de Instagram este miércoles por la tarde para debutar oficialmente con sus mechones morenos, después de haber sido rubia durante un largo tiempo. Con un video bastante lúdico aparece la cantante haciendo caras tontas mientras muestra a los fanáticos su cambio de imagen.

«¡Las mismas caras, el mismo vestido, el cabello nuevo!» escribió la cantante de 37 años en adorable video, junto con un emoji de zapato de tacón alto colocado al azar por alguna razón. «¡Sí, mi hermana fue la que me inspiró a darle un color más oscuro!», agregó Spears, refiriéndose a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien cambió su color de cabello de rubia a morena en el mes de julio. El cambio parece haberle sentado bien al novio de la cantante, Sam Asghari, quien fue a los comentarios para prodigar cumplidos a su amada.

Los elogios de sus novio

«Eres hermosa de rubia o de morena», escribió Asghari, junto con un emoji de corazón, antes de que cientos de otros usuarios de Instagram intervinieron con sus comentarios para intentar explicar que el cabello de Spears marrón y no negro. Parece que a Asghari probablemente no le importan los matices ni las diferencias de color ya que está más interesado en amar y apoyar a su novia. En una reciente entrevista, el modelo reveló a ET que tiene intención de casarse con la cantante algún día.

Durante su entrevista se le preguntó a Asghari si planeaba proponerle o no matrimonio en el futuro a la cantante, y audazmente el modelo declaró: «Absolutamente. Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia», explicó mientras agregaba: «Confía en mí, si alguna vez nos casamos, todos lo sabrán». En otra intervención Asghari también explicó como está listo para dejar su huella en el cine de Hollywood.

Una carrera como actor en Hollywood

El actor y entrenador de fitness llamó la atención de mucho cuando protagonizó el video musical de Fifth Harmony para el tema «Work From Home» y el video musical de su novia, Britney Spears, para el tema «Slumber Party». Pero según reveló Asghari ese solo fue el comienzo de su exitosa carrera en la actuación. Asghari reveló en la entrevista cuando son sus planes para llegar a la pantalla grande. «Me llaman constantemente para hacer programas infantiles y películas infantiles de Disney, pero al mismo tiempo, para interpretar al asesino de alguna película», compartió.

Ver esta publicación en Instagram

I really like this song !!!!????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Si bien el actor reveló que está dispuesto a asumir muchas papeles, también señaló que está muy interesado en los papeles que se le suele ofrecer a Dwayne «The Rock» Johnson. Asghari también señaló que es un gran admirador del trabajo del cineasta Quentin Tarantino, especialmente después de ver «Once Upon a Time en Hollywood». En el estreno de la película en Los Ángeles Asghari y Spears hicieron su debut en la alfombra roja como pareja. «Me hubiera encantado colaborar con esta película», dijo sobre el elenco, que incluye a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

El nuevo The Rock

«Quentin Tarantino, por favor, llámeme. Estoy listo para hacer cualquier proyecto con él. Soy un gran admirador de él», expresó el actor. Asghari también agregó: «La película estuvo genial. La vi un par de veces más, tienes que hacerlo cuando se trata de una película de Quentin Tarantino. El reparto es fenomenal. Es lo mejor de lo mejor». Cuando se le preguntó si se ve a sí mismo como el nuevo «The Rock», Asghari respondió: «Absolutamente, eso es lo que estamos buscando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina