Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Adele se siente como «una persona completamente nueva»

Un nuevo sentimiento está colmando el corazón de la cantante.

Adele - Fuente: Instagram Adele

Adele está saliendo del hoyo con gran éxito después de romper con su novio Simon Konecki, según revelaron las fuentes. Desde su separación, la cantante de 31 años, no solo ha pasado más tiempo con su adorado hijo, sino que también se ha fortalecido con su propia superación personal, revelaron fuentes de la revista People. «Ella es libre y enérgica y se siente como una persona nueva», dijo una fuente en el último número de la revista. «Está feliz, sana y ansiosa por seguir mejorando».

Adele y Konecki, quienes son padres del pequeño Angelo, de 6 años, se separaron durante el mes de abril después de permanecer de siete años juntos como pareja. «Pese a su ruptura ambos se sienten comprometidos con criar a su hijo juntos con mucho amor», dijo un representante de la cantante en una entrevista con The Associated Press en ese momento. Después de su separación, la cantante y Angelo pasaron el verano en Utah durante sus vacaciones de verano, según revelaron fuentes de People.

«Ella se siente muy feliz»

«Ella simplemente parece sentirse muy feliz de ser madre y de poder trabajar», dijo otra fuente. La revista también informó que Adele ha estado trabajando en su régimen de autocuidado comiendo saludablemente y haciendo ejercicio con un entrenador personal y tomando clases de Pilates. «Para ella, no se trata de perder peso», dijo la segunda fuente. «Ella quiere mantenerse saludable por el bien de su hijo, y aunque ha sido un desafío para ella mantener una nueva rutina de ejercicios, se está apegando mucho a ella».

«Ella ha tomado una postura mucho más serio respecto a mejor sus hábitos y en realidad lo está pasando muy bien», agregó la fuente. Adele también planea lanzar nueva música antes de fin de año. Sin embargo, pese a su reciente ruptura, claramente la cantante no se cansaba de la apariencia barbuda y robusta de su exmarido. La nueva madre soltera fue vista en una ocasión disfrutado de besos apasionados con un misterioso hombre peludo en Nueva York. El hombre, muy parecido a su ex, Simon Konecki, fue visto junto a la ganadora del Grammy, quien le dijo a sus amigos que no se estancará en su división matrimonial.

Una mujer fuerte

Al respecto una fuente dijo: “Adele es una mujer fuerte y está decidida a seguir con su vida, como cualquier persona normal que intenta superar una ruptura matrimonial. Ella ha desarrollado una verdadera debilidad por los estadounidenses desde que vivió en Los Ángeles y se besó con un caballero muy guapo en un bar de Nueva York. Tenía una gran barba como la de Simon, pero lucía mas ordenada y arreglada. Se están conociendo mejor, pero Adele no está buscando nada serio», señaló la fuente.

Continuó diciendo la fuente: “Su hijo, Angelo, es su objetivo principal ahora. Ella es joven y solo se está divirtiendo. Sus amigos incluso han estado bromeando con ella diciendo que debería descargar Tinder». Adele marcó su nueva oportunidad de vida al organizar una fiesta secreta de divorcio con su mejor amiga Jennifer Lawrence. La fiesta se celebró en el bar gay Pieces de Nueva York, donde Adele bromeó borracha con la multitud presente en el lugar. Días después, fue vista cantando el tema de Beyoncé «Sweet Dreams» en el bar Boom Boom Room de la misma ciudad.

Dedicada a la vida doméstica

Más tarde se supo que había terminado su matrimonio de tres años con Simon, cuando The Sun reveló cómo la pareja había estado viviendo vidas separadas durante años. La cantante se ha dedicado a su vida en su mansión de Beverly Hills valorada por 9,4 millones de dólares, mientras que Simon ha regresado a su hogar en el Reino Unido. Desde que la pareja anunció su separación el 16 de abril, Adele ha estado visitando el estudio de grabación en Manhattan. Se cree que está canalizando sus emociones con nueva música, la primera en cuatro años desde que lanzó su tercer álbum, «25.».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina