Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la sorpresa que trae el nuevo tráiler de «Mrs. Robot»

El tráiler promete a los fanáticos un final de proporciones épicas.

Rami Malik - Fuente: Instagram Mrs. Robot

Falta menos de un mes para que exitosa serie «Sr. Robot» se embarque en su temporada final, mientras tanto un nuevo y misterioso tráiler llegó para promete a los fanáticos un enfrentamiento de proporciones épicas. El dramático tráiler de 30 segundos, el cual llegará oficialmente a las pantallas de televisión el jueves por la noche, muestra a Elliot Alderson (interpretado por Rami Malek) con las manos llenas mientras se desarrolla una brutal batalla entre el brillante hacker y su enigmático némesis, Whiterose (BD Wong).

Ambientada durante las vacaciones de Navidad de 2015, los 13 episodios finales de la próxima temporada de «Mrs. Robot» prometen estar llenos de respuestas a preguntas que antes nunca habían sido respondida, mucha piratería y sangre. «¿Ella está escuchando?» pregunta Elliot, con algo de desesperación en su voz cuando se refiere a Whiterose mientras la cámara lentamente analiza la nueva revelación. «Por supuesto que esta escuchando. Siempre está escuchando».

Algunas escenas de la próxima temporada

«¿Ves lo que está pasando allá afuera? ¿Qué pasa? ¿Qué ha estado pasando?», advirtió Elliot, señalando que lo que estaba en juego era algo muy valioso que nunca antes estuvo en peligro. «Dejemos ir esto, Whiterose destruirá este mundo. Para la próxima semana, simplemente todos estaremos muertos», terminó diciendo el personaje. En enero, Malek reveló en una entrevista hecha en los Palm Springs International Film Awards, algunos detalles sobre la última temporada del innovador drama de hackers.

«Christian Slater y yo recibimos una llamada de Sam Esmail, nuestro director, productor ejecutivo, creador, y luego de nuestra conversación me quedé boquiabierto después de que me dijera cómo terminaría la temporada. Con esto solo quiero decir que será un final muy, muy interesante y sorprendente en relación a lo que creo que han sido las cuatro grandes temporadas que hemos tenido en la televisión», dijo Malek en ese momento, mientras agregaba:» Voy a extrañar bastante a Elliot».

Una verdadera plataforma para el actor

En otro tráiler aparece el personaje de Rami Malek sentado en una mesa de cocina en una habitación triste y con poca luz llena de adornos navideños. Mientras tanto una mujer al otro lado de la mesa lo está atacando brutalmente criticando sus decisiones pasadas, mientras le muestra hacia dónde lo han llevado ahora. «Me pregunto cuántas personas has tenido que lastimar para obtener lo que quieres», pregunta la mujer. ¿Cuántos han sido Elliot? ¿Cuántas personas han tenido que sufrir por ti?»

La serie Sr. Robot ha sido una verdadera plataforma para Malek, quien es ahora un ganador del Oscar (por su interpretación en la película biográfica Bohemian Rhapsody donde interpreta a Freddy Mercury), así como un actor ganador de un Emmy y un Globo de Oro (para la serie USA Network). Cuando se anunció a los medios el año pasado de que el programa de televisión estaba terminando después de cuatro exitosas temporadas, Esmail prometió que los fanáticos tendrían un final digno de recordar.

«Emocionado de mostrarles el capítulo final de todo este viaje que ha venido haciendo Elliot. Va a ser triste decirle adiós al Sr. Robot, pero será más triste decirle adiós a todos los fanáticos», escribió Esmail en ese momento. «Gracias por estar con nosotros a lo largo de estos años y no puedo esperar para compartir con todos ustedes el final de esta aventura». Sr. Robot iniciará su última temporada el domingo 6 de octubre en USA Network.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina