Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo John Travolta y su esposa celebran 28 años de matrimonio

¡Así lucen veintiocho años de felicidad conyugal!

John Travolta Kelly Preston - Fuente: Instagram John Travolta

John Travolta y Kelly Preston son una de las parejas más antiguas de Hollywood, y el jueves celebraron casi tres décadas de matrimonio con una velada romántica. «Feliz aniversario para mi maravillosa esposa @therealkellypreston», escribió el actor de 65 años en una foto donde aparece acurrucado junto a su novia en la mesa del restaurante. La pareja comparte a su hija Ella, de 19 años, y su hijo Benjamin, de 8 años. Su hijo Jett falleció en 2009 por una convulsión.

«¡Eres un sueño, papá, y haces que la vida se muy divertida!», agregó Preston. «Confío en mi amor contigo… contigo sé que siempre estaré bien sin importar lo que pase… Te amará por siempre y por completo. Feliz 28 aniversario @johntravolta», escribió Preston mientras alentaba su amor por Travolta. La pareja se conoció en el set de filmación de la película The Experts lanzada en 1989. Desde entonces su relación no ha sido más que amor con sus tiernas publicaciones en Instagram.

En los premios MTV

En una entrevista en el programa de televisión Watch What Happens Live With Andy Cohen hecha junio de 2018, la actriz habló sobre lo mejor de estar casada con Travolta. “Sus labios, como baila, como nos divertimos, como siempre etsamos riendo. Todavía bailamos todo el tiempo”, dijo la actriz. “Los niños bailan con nosotros, nosotros siempre bailamos en la casa. También salimos a bailar. Sí, lo amo», dijo Preston. Por su parte, en su más reciente aparición pública, Travolta hizo lo que mejor sabe saber.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary to my wonderful wife ?? @therealkellypreston

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

«No debería hacer esto porque simplemente pronunciaré mal», bromeó John Travolta junto la presentadora Queen Latifah en el escenario en los MTV VMA 2019. Así, fue Queen Latifah fue quien anunció el premio al Mejor Video del Años, «You Need to Calm Down» de Taylor Swift, lo cual resultó divertido porque aun así Travolta todavía logró cometer su error. Swift subió al escenario con su equipo de sus coprotagonistas del video de «You Need to Calm Down», incluidas las drag queens Jade Jolie, A’keria Davenport y Trinity The Tuck.

Una extraña confusión

Desafortunadamente para el actor, Jolie, quien interpretó a Swift en el video, llevó el mismo vestido que llevaba Swift para los VMA, lo que suficientemente convincente como para confundir a Travolta, En el escenario el actor le entregó el trofeo del Hombre en la Luna a Jolie en lugar de dárselo a la verdadera Swift. Si bien esta confusión fue sin duda más comprensible que el fiasco de Adele Dazeem, en ñas redes sociales muchos comentarios el incidente creando memes y contenidos virales.

En cuanto a lo que Swift pensó sobre el pequeño error que cometió la estrella de Pulp Fiction, simplemente señaló que fue un incidente «gracioso», según expresó un amigo cercano de la cantante, Todrick Hall. «Él estaba tan seguro de que Jolie era Taylor», dijo Hall, quien fue co-ejecutivo del video de Swift, durante una aparición en el programa de entrevistas Jerry O. «Me encantó verlo en el escenario, lo vi y hablamos de eso en el backstage. Taylor pensó que era gracioso».

Un incidente gracioso

«Jade Jolie se ha ganado la vida actuando en el club nocturno Play y es una drag queen fantástica», continuó diciendo. «Todo el mundo sabe que ella es la doppelgänger de Taylor Swift, así que creo que fue el mayor cumplido que alguien pudo hacerle. Él estaba muy confundido». Mientras tanto, Jolie también pensó que era sorprendente que Travolta pensara que ella era la verdadera Swift. «????????????????? Casi recibí mi primer premio esta noche gracias a @johntravolta ????????????????????????», publicó en Instagram junto al video de la interacción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina