Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El millonario regalo con el que Tristan Thompson pretende reconquistar a Khloé Kardashian

Se nota que el deportista haría lo que sea para recuperarla

Fuente: Instagram @tristanthompson

Reconquistar a alguien no debe ser algo sencillo. O barato. A principios de año, Khloé Kardashian dejó a Tristan Thompson en medio de varios rumores que señalaban que él la había engañado varias veces. Ahora, según The Sun Online, la estrella de la NBA está haciendo todo lo posible para recuperar a la madre de su hija, y estaría siguiendo consejos de Drake. Una fuente le dijo al medio mencionado que “Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado usando como caja de resonancia mientras planea su regreso al redil Kardashian».

Para lograr su objetivo, Thompson sacó su billetera y gastó casi 500 mil dólares en un Porsche para regalárselo a Kholé. Según la fuente, ella estuvo tan impresionada que lo invitó a cenar con la pequeña True a su casa.  “Una invitación a una cena informal podría no parecer una compensación razonable por un elegante superdeportivo. Pero después de lo que hizo Tristan, no puede esperar que Khloé extienda la alfombra roja por él”. Cabe destacar que la principal apuntada como tercera en discordia había sido la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Por otra parte, todos sabemos que las integrantes del clan Kardashian-Jenner están en constante búsqueda de mejor su apariencia física y así lo demuestran en las redes sociales, donde es común que sorprendan a sus fanáticos con sus nuevos looks o cirugías estéticas. En esta ocasión, fue Khloe quien recibió varios comentarios negativos luego de compartir una serie de fotos en las que lucía sus nuevos labios. ¿Se sometió a una operación?

A través de su cuenta de Instagram, la celebrity compartió un post que contenía varias imágenes donde revelaba que se había sometido a un tratamiento de láser en 4D y estaba muy agradecida con la chica que llevó a cabo el procedimiento estético. Este procedimiento la hizo lucir un cutis impecable, pero lo que se llevó todas las miradas fue la apariencia de sus labios, haciéndoles creer a muchos que la socialité se había sometido a una nueva inyección.

Los usuarios de la plataforma aseguraban este pensamiento ya que en el lugar donde Khloé se sometió a ese tratamiento también manejan inyectables, y sus labios lucían con más volumen de lo habitual. La mayoría de sus seguidores opinaban que ella estaba exagerando con el relleno de sus labios ya que de esa manera lucían “anti naturales”. ¿Qué hizo la estrella ante esta polémica? Desactivó los comentarios del post, que a pesar de las críticas, está cerca de llegar al millón y medio de “likes”.

Recientemente, la influencer vivió una situación similar pero reaccionó de manera distinta. Una de sus últimas publicaciones de Instagram fue objeto de controversia ya que para muchos de sus seguidores una imagen de ella en bikini estaba muy retocada. En el post se la ve a Khloé recostada en un barco disfrutando de sus vacaciones en Bahamas, acompañada de su hija True. Todo parecía un post normal, pero se volvió una pesadilla para la celebirty ya que en pocos minutos tuvo miles de comentarios la acusaban de haber usado retoques digitales para esconder la verdad.

Pocas estrellas son las que salen a responder a este tipo de situaciones. La integrante del clan Kardashian estaba tan enojada por estas calumnias que no dudó en publicar la prueba definitiva para probar que su foto era 100% real. Todos sus seguidores que la habían criticado se quedaron sorprendidos al ver que la estrella subió un video grabado ese mismo día que demuestra que su cuerpo es igual a como está en la imagen. De hecho, luego de esto muchos sostienen que la foto es una captura del video. Misterio resuelto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina