Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma y el increíble cambio físico que logró en 12 días

Lo hizo gracias a un entrenador personal y una estricta dieta

Fuente: Instagram @maluma

Como te contamos en Salta4400, hace algunos días Maluma subió un video en el que muestra su extenuante rutina de ejercicio. El intérprete de “Mala mía” sorprendió a todos sus seguidores con el clip en el que afirma estar “sudando la gota gorda” y anunció que se estaba preparando físicamente para un nuevo proyecto, aunque no reveló más detalles. “Vamos a tener un entrenamiento muy fuerte. Me estoy preparando para algo muy importante con dos pareceros, así que véannos sufrir. Todo vale la pena”, dice el colombiano en el inicio de su video. “Ojalá que este domingo no lo pasen como nosotros. El proceso es difícil pero al final SIEMPRE vale la pena”, escribió en la publicación.

Ahora volvió a ser viral en Instagram mostrando los resultados del duro ejercicio de estos últimos días. Sin bien el colombiano siempre ha demostrado tener una gran figura, en el último tiempo descuidó un poco su aspecto, por lo que tuvo que recurrir a un entrenador personal y además, seguir una dieta estricta. En el nuevo post, Maluma aparece sin remera y con los abdominales marcados. “Fotico en la cocina y todo… 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, escribió el artista.

Como ya sabemos, el cantante cada vez que puede, demuestra en sus redes todas las hazañas que logra gracias a su talento. Recientemente, publicó un emotivo video en el que se lo ve llorando al ver su más reciente adquisición: su primer avión. En el post, el cantante cuenta que siempre estuvo trabajando para poder comprarlo y que por fin su sueño se vuelve realidad: «Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado», se comienza a leer en la larga descripción de la publicación.

Al ver el vehículo aéreo, el colombiano quiebra el llanto y abraza a quienes se encontraban con él, que al parecer son personas de su círculo más íntimo. «He trabajado mucho por esto, me siento muy feliz, gracias a ustedes, los amo», continua diciendo el intérprete de “Felices los 4” para luego confesar que ha llamado «Royalty Air» a su nuevo avión y que hasta le creó una cuenta de Instagram: @royaltyairmlm. El post superó el millón de “likes” en menos de 24 horas.

«Sueñen sin miedo, nunca crean en un No como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran», finaliza el cantante en la descripción del video que cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones. Además, entre los miles de comentarios que tiene el post se destaca el de su novia, la modelo Natalia Barulich, quien señala: “Parece que ayer hablaste de este sueño que ahora has hecho realidad”.

La última novedad musical de Maluma fue el lanzamiento de su nuevo videoclip llamado “Instinto Natural”, el cual tiene una colaboración con el cantante, compositor y productor musical panameño Sech. Así lo anuncio el colombiano en su cuenta de Instagram. «¡Sorpresa! Ya disponible por mi canal de Instinto natural», señaló el intérprete de “Felices los 4” a través de la publicación, donde compartió un fragmento del videoclip publicado en su canal oficial de YouTube.

En poco menos de 24 horas desde su publicación en la plataforma, el videoclip contaba con más de 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitaban al colombiano por su trabajo. Es importante destacar que no es una nueva canción, sino que “Instinto natural” es una de los 16 temas que forman parte del último álbum de Maluma titulado “11:11”, que lanzo el mayo pasado y fue todo un éxito debido a las grandes colaboraciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina