Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Orlando Bloom y Katy Perry ya están planeando tener bebés?

Parece que la pareja no quiere perder el tiempo.

Katy Perry Orlando Bloom - Fuente: Instagram Katy Perry

Orlando Bloom cubrió una amplia variedad de temas durante su reciente entrevista con Howard Stern. El miércoles, el actor de «Carnival Row», se sentó con la personalidad de la radio y habló sobre su relación con la cantante Katy Perry y cómo cría a su hijo junto a su exesposa Miranda Kerr. La estrella de «Piratas del Caribe» habló sobre la paternidad y las distintas experiencia que ha tenido con la idea, incluso, siendo un niño. Bloom explicó cómo se enteró de que su padrastro no era su padre biológico a una edad temprana.

“He hecho mucha terapia en torno a eso. Mi madre me tuvo en terapia desde los 4 años a raíz de esto”, explicó el actor. «Probablemente ayudó con mi inteligencia emocional de alguna manera», agregó. Bloom también reveló algunos de detalles sobre cómo sería el futuro con siendo el esposo de Perry. «Me encantan los niños. Ella es genial con los niños», le dijo el actor a Stern de Perry.»Estoy seguro que sería algo maravilloso. Estamos apuntando a eso. Podemos seguir luchando contra esta bestia para seguir adelante, tendremos el viaje de nuestra vida».

Otra de las revelaciones del actor

Bloom también se mostró entusiasmado con su papel en la franquicia de «Piratas del Caribe» cuando Johnny Depp acordó interpretar al Capitán Jack Sparrow. «Pensé: ‘haré este papel solo para estar aprender de él, para ver qué hace y cómo lo hace'», reveló Bloom. Según las fuentes, a pesar de que ambos actores trabajaron estrechamente juntos, en la vida real ambos no mantienen una relación de amistad. «Si lo veo, nos miramos y es como si hubieras recorrido un largo camino junto a alguien», dijo Bloom. ¿Lo llamo y salgo a tomar una copa? No. ¿Salimos a cenar? No».

En otro de sus intervenciones Bloom habló sobre su relación con la modelo Miranda Kerr, con quien estuvo casado desde 2010 hasta 2013, y con quien comparte a un hijo, Flynn, quien nació en 2011. «Ella es como mi familia», dijo. «Vamos a estar en la vida del otro por el resto de la vida porque tenemos un hijo». En otra de sus revelaciones, Bloom confirmó conserva el esqueleto de su difunto perro Sidi. «Era un buen chico», recordó Bloom. “Simplemente era un animal maravilloso. Lo rescaté en un desierto en Marruecos». Sidi murió a la edad de 12 años por insuficiencia hepática.

Una extraña por de recordar a su mascota

«Simplemente no podía soportar la idea de que ya no iba a estar más cerca de él», dijo Bloom sobre su mascota, señalando la razón por la que Sidi sigue estando en su casa. “Pareciera que está corriendo afuera. Cuando lo veo sonrío y pienso en él, me hace sentir feliz. Tengo varias foto con el bloque donde estan sus restos, a veces Katy bromea: ‘Bueno, espero que tengan una caja lo suficientemente grande como para cubrirlo… Y luego, de repente, me dio cuenta de que lo esta cubriendo», dijo el actor.

Por su parte, Perry reveló durante su presentación en el programa «Jimmy Kimmel Live» que conoció por primera vez al actor de 42 años de en los Globos de Oro 2016, donde se enamoraron luego de compartir su gustos por la comida rápida. «In-N-Out juega un papel importante en mi vida», dijo la cantante de «Witness» al presentador del programa. «Nos unimos gracias a una hamburguesa de In-N-Out hace unos tres años durante los Globos de Oro. Me robó una hambuerguesa de mi mesa. Estaba sentada con Denzel Washington y luego el tomó, yo solo dijo: ‘¡Espera! ¿Qué haces?… Bien, eres sexy, tómala».

La propuesta de matrimonio

Bloom pasó de tomar una hamburguesa para darle un anillo de compromiso, sin embargo hubo muchos problemas involucrados en la propuesta. «Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ir a ver algo después de la cena, pero en lugar de eso nos detuvimos para subir en un helicóptero», recordó Perry. «Fue realmente dulce, me pidió que me casara con él en el helicóptero. La parte divertida fue cuando intentó abrir la botella de champán en el helicóptero y cuando intentó sacar la caja del anillo de su bolsillo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina