Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Britney Spears pierde la custodia de sus hijos?

Su ex esposo se presentó ante un juzgado

Fuente: Getty Images

Según el informe oficial del abogado Mark Kaplan, quien defiende legalmente al ex esposo de Britney Spears, hace unos días ocurrió un inconveniente con el padre de la cantante, quien al parecer habría agredido físicamente a uno de sus hijos. Según el escrito, Sean se encontraba con su madre y su hermano Jayden de 12 años, por lo que habría sido Britney quien lo sacara de su casa. . «Ella hizo lo correcto al llevárselos muy lejos», dijo el abogado.

Así Federline (la ex pareja de la estrella), debido a su preocupación por el bienestar de los pequeños, se presentó en un tribunal para modificar el acuerdo que tenían sobre su custodia. De este manera, en lugar de equilibrar el tiempo con sus hijos 50 y 50 entre ambos padres, Sean y Jayden ahora deberán pasar el 90% del tiempo con Federline, mientras que las visitas de Britney deberán ser bajo supervisión. Cabde destacar que, a pesar de que se pidió la custodia total de los infantes, el abogado del ex bailarin aseguró que él desea que los niños sigan en contacto con la artista.

Britney Spears fue recientemente a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores y fanáticos algunos de sus sentimientos sobre la lealtad y la confianza, señalando cómo nunca se sabe en quién confiar. «Presta mucha atención a las personas que no aplauden cuando ganas», escribió la cantante antes de expresar cómo «las personas pueden ser falsas». «¡Vivir en Los Ángeles ha sido un gran viaje! A veces puede ser solitario. Nunca se sabe en quién confiar, y algunas personas pueden ser falsas», escribió en su publicación.

«¡Tengo un círculo muy pequeño de amigos, y simplemente hago lo que me hace feliz! A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones… Así que simplemente elijo no mirar más… deja que los inteligentes y los que odian hagan lo que hacen mejor ¡odiar!». Poco después, el novio de Spears, Sam Asghari, dejó a su amada un comentario en su publicación escribiendo: «Los ganadores no odian ni intimidan, los perdedores (los que odian) solo lo hacen porque no tienen lo que tú tienes (que es el mejor corazón del mundo) ? «.

Ha sido un año lleno de altibajos para el cantante pop de 37 años. En abril, Spears se registró en un centro de salud mental trata tratar sus problemas de estrés. Según revelaron las fuentes, en ese momento la cantante tomó la decisión para poder lidiar con el tremendo estrés que le había generado la actual crisis de salud de su padre, Jamie Spears. Poco después, sin embargo, sus fanáticos comenzaron la campaña #FreeBritney después de que afirmaran que la cantante estaba detenida contra su voluntad en las instalaciones.

A pesar de las protestas de algunos de sus fanáticos, la cantante señaló que siempre tuvo la libertad de ir a donde quisiera, sin embargo siempre debía estar con un escolta de seguridad. Además de su visita al centro de salud, Spears también estuvo en el tribunal para asistir a las audiencias sobre el estado de su tutela y para solicitar una orden de restricción permanente de cinco años ontra su ex gerente, Sam Lutfi. Luego, en mayo, fuentes cercanas a la cantante revelaron que no estaba en condiciones para poder cuidarse sola.

«Britney ha tenido otra semana muy difícil», dijo la fuente en ese momento, y agregó que superar cada día se había convertido en un desafío para ella. «Volver al escenario nuevamente en este momento o en un futuro próximo no es una opción», expresó la fuente. «Ella no está en condiciones de cuidarse sola y mucho menos de hacer conciertos en vivo. Necesita obtener la combinación correcta de medicamentos y terapia para poder funcionar nuevamente correctamente»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina