Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears se va de vaciones en medio de un drama legal

Mirá el video que publicó la cantante mientras tomaba unas cortas vacaciones.

Britney Spears - Fuente: Instagram Britney Spears

Según señalaron diversas fuentes, Britney Spears decidió disfrutando de un tiempo a solas, después de que su exesposo Kevin Federline obtuviera la custodia primaria de sus dos hijos. «¡En una vacación muy necesaria para cuidar de mí misma!», escribió Spears junto a un video en Instagram donde aparecía haciendo su entrenamiento. «Estaba tan emocionado por haber encontrado este gran gimnasio… hay mini habitaciones privadas en el gimnasio para que hacer boxeo… ¡Fue un gran día!», agregó.

En el video, se puede ver a la estrella del pop haciendo ejercicio con un sujetador deportivo y pantalones cortos mientras luce su nueva melena morena en una coleta alta. Según informaron diversas fuentes, a principios de esta semana, un juez dictaminó que Federline, de 41 años, tendría la custodia del 70% de Sean Preston, de 13 años, y Jayden James, de 12 años. Por su parte, Spears tendría el 30% de derechos sin supervisión, según documentos presentados el 28 de agosto.

El acuerdo de custodia

Según los informes, el acuerdo de custodia anterior presentado fue cambiado después de un supuesto incidente violento entre Sean Preston y el padre de Spears, Jamie Spears. «Hubo un desacuerdo mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa, lo que llevó a un altercado físico que fue observado por su otro hijo Jayden», dijo el representante de Federline a la revista People. «Britney hizo lo correcto, se retiró con los niños del lugar, los sacó de allí, pero fue un trauma para los niños».

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, está siendo investigado por presuntamente abusar de uno de sus nietos, según revelaron diversas fuentes. El padre del niño (y el exesposo de Britney) Kevin Federline afirmó a la policía que Jamie, de 67 años, le impuso las manos a Sean Preston Federline, de 13 años, según informó TMZ. Las fuentes dijeron que Jamie supuestamente derribó una puerta para llegar al adolescente durante una pelea agarrándolo violentamente. Sean Preston no sufrió hematomas por el incidente, informó el medio.

La demanda de Federline

Por su parte, el representante de Federline, el abogado de derecho familiar de Los Ángeles, Mark Vincent Kaplan, explicó en una entrevista con la revista People: «Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa el cual condujo a un altercado físico que fue observado por [su otro hijo] Jayden. Britney hizo lo correcto en ese momento, se retiró con los niños del lugar, pero fue un trauma para los niños en ese momento».

Federline no terminó con la «audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica contra Jamie» después de hablar con los abogados de Britney y tratar de resolver las cosas, dijo Kaplan a People. El incidente fue lo que llevó a Federline a presentar una solicitud para formalizar un acuerdo para alterar su acuerdo de custodia anterior de 50-50 con Spears sobre Sean Preston y su hermano de 12 años, Jayden James, según señaló Kaplan. Ahora, Federline tiene custodia más de la mitad del tiempo.

El nuevo acuerdo de custodia

Britney y Federline se casaron de 2004 a 2007. Llegaron a un acuerdo sobre la manutención de los hijos en 2018. Mientras tanto, Jamie solicitó extender su tutela sobre Britney a Louisiana en junio después de que ella se registrara en un centro de tratamiento en abril. Britney y Jamie no han comentado públicamente las afirmaciones de Federline.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina