Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López incendia las redes con un baile del caño

El video forma parte del trailer de su nueva película, «Hustlers»

Fuente: AFP

A sus 50 años, Jennifer López sigue generando suspiros. Ahora, la popular cantante y actriz causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un video en el que muestra sus dotes como bailarina de pole dance. En el clip posteado en su cuenta de Instagram, se puede ver a la reina del pop dando cátedra de baile del caño. Durante la grabación también se observa a Jlo junto a la que sería su profesora, mientras le da algunas indicaciones.

¿Cuál es la razón de este video? Forma parte de la introducción al tráiler de su nueva película: «Hustlers» donde la ‘Diva del Bronx’ se pondrá en la piel de una stripper de Nueva York llamada Ramona. Debido a este papel, la cantante tuvo que tomar clases y ahora es toda un experta en el baile. «La vida comienza donde termina tu zona de comodidad. Esta es definitivamente una de las cosas más duras que me ha tocado hacer físicamente. Pero todo valió la pena al final” se lee en la publicación que ya superó el millón de likes.

A pesar de que Jennifer López está pasando un gran momento, tanto amoroso como profesional, hay malas noticias para ellas. Luego de su primer concierto en Egipto, fue demandada por Samir Sabri, un abogado conocido por llevar a la corte a varias personalidades en su país, por “exceder los límites de la moral”. El asunto estuvo en el atuendo de la cantante durante su show, que según el abogado mencionado, le pareció una ofensa con el que “violaba las normas y tradiciones egipcias”.

El denunciante no estuvo presente en el recital, pero vio videos en redes sociales y se escandalizó. Critica que la estrella pop «se presentó desnuda y con trajes transparentes» en pleno Eid Al Adha, la fiesta musulmana también conocida como la Celebración del Sacrificio. Además el abogado sugirió que considera inapropiado un show de estas características en esas fechas y a pocos kilómetros donde se encontraban rezando cientos de personas.

“Es inaceptable que algunas personas estén realizando rituales religiosos en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, dijo. Para agregar, la denuncia también incluye a los organizadores del concierto, ya que para Sabri son en cierta parte responsables. ¿Qué consecuencias podría traer este juicio para Jennifer López? Podría tener prohibido volver a Egipto en un futuro, y esta era la primera vez que asistía al país.

El concierto se llevó a cabo en la ciudad costera de El Alamein, que es el destino veraniego para los egipcios de clase social más altas. Allí asistieron 2000 personas entre las que se encontraban varias personalidades del país. Entre ellos ministros y altos cargos del gobierno, la actriz Mona Zaki, el actor Hussein Fahmy o el comediante Ahmed Helmy. Este show forma parte de la gira “Its my party”, con la que la artista celebra sus 50 años.

Días antes del recital en cuestión, Jennifer López dio un concierto en Jerusalén, en el Yarkon Park de Tel frente a más de 50 mil personas. La diva del Bronx viajó en compañía de su pareja Alex Rodriguez y de los hijos de ambos, Emme y Max. Ya que era la primera vez que visitaban la ciudad, la familia se hizo un tiempo para ser turistas y visitar distintos puntos de la ciudad. La cantante además de compartir en su cuenta de Instagram los mejores momentos de su concierto, posteó algunas fotos de su recorrido por Ciudad Santa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina