Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle habla sobre cómo inicio su amistad con Serena Williams

Unidas por el deporte.

Meghan Markle - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Serena Williams se ha convertido en la reina del tenis y en la realeza deportiva, y en su torneo de este sábado jugó frente a un miembro de la realeza británica. Su amiga Meghan Markle viajó desde Londres para ver la final del US Open donde Williams resultó vencedora. Según revelaron la fuentes, la duquesa hizo un viaje de último minuto, un gesto de amistad muy importante para la tesista. Williams buscará igualar el mayor récord de todos los tiempos logrado por Margaret Court con 24 títulos de Grand Slam.

Williams se enfrentó este sábado a la adolescente canadiense número 15 Bianca Andreescu en el estadio Arthur Ashe. La de Markle y Williams se remonta a casi una década. Williams conoció a Markle por primera vez en el Super Bowl de 2010 en Miami, y rápidamente se convirtieron en grandes amigas. Williams y su esposo, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, asistieron a la boda de Meghan y el prícipe Harry. El verano pasado la pareja se unió a Markle para ver a su esposo, el Príncipe Harry, jugar un partido de polo en Ascot, Inglaterra.

Un gran esfuerzo atlético

Ahora Markle volvió a ver a su amiga competir en un esfuerzo atlético de un nivel ligeramente más alto. Este es el primer viaje en solitario que hace Markle sin su hijo de 4 meses, Archie, y su primer viaje a Estados Unidos desde su baby shower celebrado en febrero en Nueva York. Oportunamente, fue Williams quien ayudó a organizar el baby shower de Markle. Williams ha llegado a cuatro finales de Grand Slam desde que dio a luz a su hija Olympia hace dos años, y perdió los primeros tres para permanecer con una sola corona detrás de la cancha.

Williams irrumpió el jueves en semifinales, y sólo siete horas más tarde, la duquesa de Sussex tomó su vuelo comercial para animar a su amiga en la final. Meghan Markle asistió a la final femenina del Abierto de Estados Unidos entre Serena Williams y la canadiense Bianca Andreescu. La duquesa de Sussex de 38 años se sentó en las gradas del Arthur Ashe Stadium en Queens, Nueva York. En el torneo están los miembros de la familia de Williams, su esposo Alexis Ohanian Sr y la editora de Vogue Anna Wintour.

En un vuelo comercial

Markle se puso un vestido de mezclilla con un abrigo gris sobre los hombros. Aterrizó en Nueva York después de tomar un vuelo comercial desde Londres el viernes para animar a su amiga quien intenta ganar su título número 24 en el Grand Slam. Según los informes, Markle dejó a su bebé de 4 meses, Archie Harrison, y a su esposo, el Príncipe Harry, en el Reino Unido para un viaje de dos días, según fuentes del periódico The Times en Londres. «Es un viaje de último minuto», dijo una fuente. «Ella está emocionada de apoyar a su amiga, y luego volver».

Por supuesto, esta no es la primera vez que Markle asiste a una final de Williams. Anteriormente vio a la estrella del tenis en la final de Wimbledon 2018 y 2019 en Londres. Las dos han sido amigas cercanos desde su encuentro en el Super Bowl 2010 en Miami. Esta es también la primera vez que Markle regresa a la ciudad de Nueva York desde en febrero. Williams y Amal Clooney fueron los anfitriones de su baby shower, el cual tuvo lugar en el Upper East Side e incluyó a invitados como Gayle King y Abigail Spencer.

El viaje familiar a África

También es un viaje rápido en solitario antes de que ella, el príncipe Harry y Archie se embarquen en un viaje familiar a África entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre. La duquesa de Sussex tomó un vuelo comercial desde Londres a la ciudad de Nueva York. La decisión de Markle de tomar vuelo comercial se produjo solo semanas después de que ella y el príncipe Harry fueron criticados por usar aviones privados para volar al sur de Francia e Ibiza de vacaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina