Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la extraña razón por la que Harry Styles no quiso ser el príncipe de «La Sirenita»

Así lo explicó en una reciente entrevista

Fuente: Getty Images

Todo parece indicar que “La Sirenita” es la fuerte apuesta de Disney para romper las taquillas del cine. La próxima película de acción real basada en el clásico animado ya tiene a su protagonista, pero faltan cubrir los demás papeles. Habían surgido rumores de que el ex One Direction, Harry Styles, iba a interpretar al “Príncipe Eric”, pero el cantante rechazó la oferta. «El estudio ya empezó a buscar otros (actores) para el papel y la decisión llegará en breve, detallaron fuentes cercanas al portal Variety. 

«Los reportes sobre su ingreso a la producción de Disney fueron prematuros y Harry decidió terminar con las pláticas de manera amigable», señaló el mismo medio. Claro que la confirmación que el cantante no interpretará este papel tan importante no fue del agrado de sus fanáticos, quienes se manifestaron a través de las redes con comentarios como: “Quiero que seas nuestro príncipe”, “ese papel es para vos”, “tenía mucha esperanzas en ese personaje y ahora estoy triste”, entre otros.

Ahora en una reciente entrevista, el cantante británico explicó lo que le llevó a tomar esta decisión. El rol de príncipe no es nada fácil, ya que es un personaje apuesto que tiene que demostrar toda su belleza y seducción. “La palabra ‘sexy’ suena rara cuando sale de mi boca. Así que yo diría que por eso no me consideraría a mí mismo sexy”, explicó Harry a la revista “The Face”, donde irónicamente, posó sensualmente en la portada.

Recordemos que surgió una gran polémica por la intérprete de la “Sirenita”. «Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle (Bailey) posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico», había anunciado el director del filme, Rob Marshall. Bailey saltó a la fama después de que ella y su hermana Chloe llamaran la atención en 2015 de Beyoncé por su interpretación de «Pretty Hurts». A partir de ahí, el dúo llamado “Chloe x Halle” se ha unido a las giras de la cantante, como en su acto de apertura para el tramo europeo de The Formation World Tour.

La incorporación de esta inexperienciada artista despertó el descontento de algunos fanáticos del clásico animado y así reabrió el debate sobre el racismo. Durante un poco más de 24 horas fue tendencia en las redes el hashtag #NotMyAriel, con la que los usuarios expresaron su descontento por la elección de una actriz afroamericana, ya que defienden que el personaje debía ser pelirrojo y con piel blanca como lo es en el clásico cuento de Hans Christian Andersen y la histórica película animada de Walt Disney Pictures.

A través de la cuenta de Instagram de Freeform, un canal de televisión por cable propiedad de Walt Disney, la compañía respondió a las críticas con un nuevo comunicado. La compañía publicó una nota informativa titulada «Carta abierta a las pobres almas desafortunadas», en referencia a la canción que canta la villana Úrsula en la cinta animada. “Sí, el autor original de La Sirenita era danés. Ariel es una sirena que vive en un reino submarino, en aguas internacionales, y que puede nadar, legítimamente, donde quiera (aunque eso le moleste al Rey Tritón)”.

“Pero por el bien de la discusión, digamos que Ariel también es danesa. Las sirenas danesas pueden ser negras porque las personas danesas pueden ser negras y, genéticamente, también pueden tener el cabello rojo”, continuaron. El comunicado cierra con un mensaje directo a los críticos de la futura protagonista: “El personaje de Ariel es un trabajo de ficción. Si después de todo esto, aún no puedes aceptar la idea de que elegir a la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey es justa, porque no se parece a la de la película animada, tenemos noticias para ti…sobre ti».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina