Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra y Nick Jonas tiene un nuevo proyecto en qué trabajar

¡Una gran revelación!

Priyanka Chopra - Fuente_ Instagram Vogue India

Priyanka Chopra Jonas está pensando en el futuro, y esto fue lo que reveló. La estrella de «Quantico» habló en la nueva edición de la revista Vogue India sobre cómo ha sido su relación con su esposo Nick Jonas desde que se casaron en diciembre de 2018. La pareja ha tenido que vivir una vida a toda velocidad, sin embargo Priyanka señaló que ha estado tratando de establecerse y formar una familia. «Para mí, mi hogar es donde me sienta feliz, siempre que tenga a la gente que amo a mi alrededor», compartió. «Tengo casas en Mumbai y Nueva York, que son ciudades muy verticales. LA es más horizontal».

Al contemplar la compra de una nueva casa en Los Ángeles, la actriz de 37 años agregó: «Comprar una casa y tener un bebé están en mi lista de cosas por hacer». Si bien Priyanka tiene grandes planes para su vida personal, su vida profesional está despegando con nuevos y ambiciosos proyectos. La actriz dice a la revista Vogue que ella y la escritora Mindy Kaling han estado trabajando juntas en una comedia basada en las propias experiencias que tuvo la actriz con sus nupcias en la India.

Un bueno proyecto pata la pantalla

«La historia básicamente surgió de mi boda, donde un grupo de estadounidenses estuvieron expuestos a este grandioso palacio: la comida, la familia, la cultura, la ropa y la comedia que lo acompañan», explica la modelo. Con todo, Priyanka está realmente contenta con su vida en este momento. «El espacio en el que estoy hoy es el mayor contenido en el que he estado en mucho tiempo, y no tengo miedo de admitirlo», le dice Priyanka a la revista. «No quiero quedar atrapado corriendo en una rueda de hámster».

Ver esta publicación en Instagram

“If you say no, I’ll find someone who will say yes. I’m just that person. If I believe in it, I give my damn best and make it happen.” Read Priyanka Chopra's (@priyankachopra) interview from our September issue in the link in bio. Photographed by Marcin Kempski (@marcinkempski). Styled by Sabyasachi Mukherjee (@sabyasachiofficial) and Mimi Cuttrell (@mimi) Hair: Peter Grey (@petergrayhair). Makeup: Morgane Martini (@morgane_martini). Manicure: Pattie Yankee (@pattieyanke) Production: Ryan Fahey, Alexey Galetskiy/AGPNYC (@agpnyc); Divya Jagwani (@divyajagwani). Location courtesy: Le Mistral, Brooklyn, New York (@lemistralnyc / @nycfilmlocations). Words by Rishna Shah (@rishnas)

Una publicación compartida de VOGUE India (@vogueindia) el

Desde las extravagantes celebraciones que se realizaron en la boda de ella y Nick, Priyanka ha dicho que como una nueva familia buscan tener sus propios hijos. Sin emabrgo, una fuente señaló en julio que la pareja no tiene prisa en tener bebés. «Nick y Priyanka quieren hijos, pero en este momento no es una prioridad», señaló la fuente. «Ambos están extremadamente ocupados, y con los Jonas Brothers reuniéndose para una gran gira, la pareja es consciente de que la gira llevará mucho tiempo».

Los planes a futuro

«Nick y Priyanka no han estado presionando para tener hijos», agregó la fuente. «Están disfrutando la vida de casados, viajando y trabajando cada uno en sus respectivos proyectos. La pareja está de acuerdo con lo que esta sucediendo, si sucede será una bendición». Durante la gira Happiness Begins de los Jonas Brothers, Sophie Turner y la madre de Priyanka Chopra Jonas, Madhu Chopra, compartieron un dulce momento juntas.

En un video capturado por un fan, el cual luego fue publicado en Twitter, la estrella de «Game of Thrones» y Madhu bailaron adorablemente tomadas de la mano mientras el esposo de Sophie, Joe Jonas , y sus hermanos, Nick y Kevin, interpretan su canción «Tonight». Las dos mujeres se mostraron sonrientes mientras se divertían. En un momento, Sophie gira hacia Madhu para darle un abrazo al final del video.

El inicio de la gira

A principios de este mes, los Jonas Brothers iniciaron su gira mundial, con la presencia de Sophie, Priyanka, Danielle Jonas y sus hijas, Alena y Valentina. Las J-Sisters, como las han llamado los fanáticos, recurrieron a sus redes sociales en esa ocasión para compartir sus fotos desde el backstage. «Todos estuvieron allí esta noche, así que eso debería ser bueno, y nuestros padres están en la ciudad», dijo Nick. «Nuestro hermano Frankie está en la ciudad. Tenemos a la familia completa. Es un ejército».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina