Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Downey Jr. sorprende a los fanáticos de Iron Man ¡Y estoy fue lo que reveló!

Una segunda oportunidad a uno de los superhéroes más queridos de Marvel.

Robert Downey Jr. - Fuentes: Instagram Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. repetirá su papel de Iron Man para un nueva secuela de Disney +. Diversas fuentes confirmaron que la estrella de Hollywood regresará a la pantalla como Tony Stark después de dar su actuación final en la franquicia «Avengers» a principios de este año. Pero fue revelado el nuevo servicio de transmisión de Disney ofrecerá la oportunidad perfecta para traer de vuelta al muy querido superhéroe. Según We Got This Covered, los productores están preparando una serie basada en Ironheart, el genio adolescente que continúa el legado de Stark en los cómics.

Se cree que Downey Jr. regresará como una voz en off puesto que su personaje será presentado como IA, similar a JARVIS de Paul Bettany. A principios de este año, el escritor presentó a Downey Jr. en una gala donde presentó su aprobación para que el actor participara en Ironheart donde reemplazara a Ironman en el universo Marvel. Además del reinicio de Ironman, el jefe ejecutivo de Disney, Bob Iger, ya ha confirmado la reinvención de una serie de favoritos de los fanáticos.

Los nuevos proyectos de Disney

Ironheart fue creado por Marvel Comics en 2015, pero se enfrentó a una reacción violenta por parte del público luego de presentar material respecto a uno de sus personajes. «Solo en casa», «Noche en el museo» y «Más barato por docena» son solo algunas de las películas que se reiniciarán para Disney +. El servicio de transmisión debutará en los Estados Unidos en noviembre y se espera que llegue al Reino Unido el próximo año. Traerá más de 7,500 episodios de programas televisión y 400 películas, así como películas de los mundos de Star Wars y Marvel en su intento de competir contra sus rivales Netflix y Amazon Prime.

En otra ocasión, Downey habló sobre su vida después de Iron Man luego de terminar su interpretación en Marvel’s Cinematic Universe con «Avengers: Endgame». El actor asumió el papel de Tony Stark en la película de 2008 «Iron Man». Después de 10 años formando parte de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, el actor se mostró sincero acerca de cómo lidiar con la próxima etapa de su carrera. «No me he visto obligado a explorar la frontera de lo que será mi vida creativa después de esto», dijo Downey durante una aparición en «Off Camera With Sam Jones».

Los dilemas de la actuación

«Siempre es bueno adelantarse al futuro. Si consideras que una etapa representará un gran cambio en tu vida, será mejor que empieces a superarlo el momento anterior psíquicamente”, continuó diciendo el actor. “Siempre habrá dependencia sobre algo que se siente seguro», agregó la celebridad. Afortunadamente, el actor de 54 años no estará sin trabajo luego de interpretar al superheroe. The Hollywood Reporter señala que la estrella tiene contrato para protagonizar «The Voyage of Doctor Dolittle» y «Sherlock Holmes 3».

Sin embargo, los nuevos roles podrían convertirse en un reto para el actor. Durante su entrevista, Downey explicó que tendría que tomar medidas drásticas para evitar desaparecer por completo en el personaje de Tony Stark, apoyándose en su formación teatral. «Inicialmente, al crear y al asociarme sinérgicamente con Tony Stark y el Universo Marvel… como un hombre creativo que intenta entrar en todas estas otras asociaciones, fue un momento en el cual tuve que pensar… qué hacer para adaptarme ¿Las mascotas comienzan a parecerse a sus dueños?”, dijo el actor.

La distancia estética

“No soy mi trabajo. No soy lo que hago con el estudio. No soy ese período de tiempo que paso interpretando a este personaje”, continuó diciendo. «Y apesta, porque el niño en mi quiere decir: ‘No. Siempre será como un campamento de verano donde todos estamos tomados de la mano cantando Kumbaya». A pesar de tratar de crear una distancia estética del superhéroe, el actor concluyó con un señalamiento entre el paralelismo que nota su futuro y el viaje de Stark entre un egoísta engreído a una persona que hace sacrificios por el bien común.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina