Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Woody Allen se defiende tras ser acusado de abusar de su hijastra

Mirá lo que dijo

Fuente: Getty Images

Luego después de que Scarlett Johansson lo haya defendido, Woody Allen habló sobre las acusaciones de haber abusado de su hijastra cuando ella tenía 7 años. El director dijo que todavía cree que debería ser el icono del movimiento #MeToo debido a su historial de trabajo con actrices. Recordemos que esta movida es la que utilizan muchas estrellas para mantener su postura en contra del machismo, luego de que se hablara de tantos abusos en Hollywood. “He trabajado con cientos de actrices y ninguna de ellas se ha quejado de mí, ni una sola queja. He trabajado con mujeres empleadas en la máxima capacidad, en todas las capacidades, durante años y siempre les hemos pagado exactamente lo mismo que los hombres”, dijo en una entrevista con France24. “He hecho todo lo que el movimiento #MeToo me encantaría lograr”, afirmó.

La última cinta que dirigió, Rainy Day in New York, inaugurará el Festival de Cine de Deauville en Francia, pero Allen no asitirá el estreno. De hecho, ninguno de los actores lo hará. El director dijo que  la decisión de los actores de no promocionar la película “no importa”, y dijo que aún podría ser estrenada en Estados Unidos. “Para mí, la película se estrenará en todo el mundo. Si la gente disfruta de la película, creo que eventualmente se lanzará en los Estados Unidos”.

Scarlett Johansson habló recientemente sobre la amistad que sostiene con Woody Allen después de que fuera acusado de abuso sexual en 2014. La actriz reveló que sigue apoyando a Allen pese a las acusaciones en una nueva entrevista para la revista The Hollywood Reporter, incluso señaló no rechazaría la oportunidad de trabajar con él en el futuro. “¿Cómo me siento acerca de Woody Allen? Amo a Wood ”, le dijo la actriz. «Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento». La pareja ha trabajado juntos en las películas «Match Point», «Vicky Cristina Barcelona» y «Scoop» en los últimos años.

La estrella de cine de 34 años continuó diciendo: “Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directo con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo. Es difícil llevarlo porque estamos en un momento en que la gente está muy sensible, y es comprensible», agregó Johansson. “Las cosas necesitaban ser agitadas, las personas ahora sienten mucha pasión y tienen sentimientos fuertes atrapados en su corazón, se sienten están enojados, y con razón. Es un momento intenso».

Mientras tanto, otros actores como Freida Pinto, Greta Gerwig, Colin Firth y Mira Sorvino, se han comprometido abiertamente a no volver a trabajar con Allen. En medio del movimiento #MeToo, las acusaciones de abuso sexual de Dylan Farrow contra su padre adoptivo salieron a la luz nuevamente. Farrow lo acusó por primera vez en 2014 en una carta abierta publicada en el New York Times. Allen ha negado continuamente las acusaciones que le fueron imputadas. Entre otros actores que apoyan a Allen incluyen a Alan Alda, Javier Bardem y Anjelica Huston.

«Volvería a trabajar con él si quisiera», dijo Alda a la revista The Hollywood Reporter en una entrevista publicada en enero. “No sé todos los hechos, no sé si es culpable o inocente. Pero puedes estar inseguro de lo que te estoy diciendo”. Por su parte, Bardem señaló en octubre de 2018 durante una aparición en el Festival de Cine de Lumière: «En el momento en que hice ‘Vicky Cristina Barcelona’, las acusaciones ya eran conocidas, existieron por más de 10 años, y dos estados en los Estados Unidos consideraron que no era culpable».

«Si la situación legal cambia, entonces cambiaría de opinión», continuó diciendo el actor español. “Pero por ahora no estoy de acuerdo con el linchamiento público que ha estado recibiendo, y si Woody Allen me llama para trabajar con él nuevamente, estaría allí mañana por la mañana. Es un genio», agregó Bardem. En la entrevista, Johansson también habló sobre las elecciones presidenciales para el 2020 y su decisión de apoyar a Elizabeth Warren. “Warren se ve como alguien reflexivo, progresista pero realista. No es que su campaña esté haciendo estas promesas locas y extravagantes que parecen imposibles de alcanzar. Hay una estrategia»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina