Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michael B. Jordan revela a su nuevo superhéroe ¡Mirá de qué se trata!

Michael B Jordan - Fuente: Instagram Michael B Jordan

Michael B. Jordan y Jamie Foxx se unieron para interpretar a dos simples mortales después de su nueva película, «Just Mercy», en el Festival de Cine de Toronto. Jordan, quien recientemente inrterpretó a Adonis Johnson en las películas de «Creed» y al antihéroe Erik Killmonger en la película «Black Panther», habló sobre la posibilidad de interpretar en una nuevo papel al abogado de Alabama Bryan Stevenson en un desgarrador drama llamado «Just Mercy», el cual será dirigida por Destin Daniel Cretton.

Vestido con un abrigo brillante para la noche de estreno de la película en el festival de cine, Jordan se mostró muy elegante mientras hablaba sobre cómo asumiría el personaje de Stevenson. «Para mí él es un superhéroe de la vida real», dijo Jordan a la multitud en el Teatro Elgin de Toronto. “Fue muy intimidante. Sentí que tenía mucha presión sobre para hacerlo bien. Me pongo emocional pensando en ello. Porque creo que esto lo ayudará a pelear y a pelear… Perdí mis palabras».

Un superhéroe de la vida real

En la película, Jordan-as-Stevenson abandona una brillante carrera de la ley después de terminar su educación en Harvard para mudarse a Alabama donde defiende a hombres inocentes condenados a muerte tras ser acusados por asesinato. Uno de ellos, Walter McMillian, es interpretado en la película por el ganador del Oscar Jamie Foxx. «Cuando me pidieron que me metiera en la piel de Walter McMillian… hubo mucho trabajo que hacer, no fue una tarea muy fácil de lograr», dijo Foxx a la audiencia.

“Vengo de un pequeño pueblo de Texas. En 2008 hubo un joven llamado Barack Obama… en mi ciudad, las seis páginas del periódico, no reseñaron su victoria, no estuvo en la primera plana de nuestro periódico. Así que entiendo lo que Walter estuvo sintiendo», continuó diciendo Foxx, quien a a pesar de ser una reconocida estrella todavía mira por encima del hombro cuando ve luces azules en el espejo retrovisor. «Incluso hoy, si estoy manejando en mi lindo auto, todavía siento que algo podría pasar cuando veo cerca a un policía”, dijo el actor.

La nueva versión de Black Panther

El director de «Black Panther», Ryan Coogler, anunció la fecha de lanzamiento de su siguiente película en D23 en Anaheim, California, el sábado. «Black Panther 2» llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. «No nos estamos tomando nuestro tiempo, realmente estamos tratando de hacerlo bien», dijo Coogler sobre el cronograma de producción. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Coogler ha entregado el desarrollo completo de un villano con nuevo título, aunque ninguno de los dos renunciaría a esos detalles.

La fecha colocará a «Black Panther 2» como la película más anunciada de Marvel, entre «Thor: Love and Thunder» (5 de noviembre de 2021) y una película no anunciada programada para el 29 de julio de 2022. Otras de las próximas películas que lanzará Marvel incluyen «Black Widow» programada para eñ 1 de mayo de 2020, «The Eternals» programada para el 6 de noviembre de 2020, «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» programda para el 12 de febrero de 2021, y «Doctor extraño en el multiverso de la locura» programada para el 7 de mayo de 2021.

Un gran éxito

«Black Panther», protagonizada por Chadwick Boseman, fue un éxito masivo cuando se estrenó en febrero de 2018. Recaudó 700 millones de dólares a nivel nacional y 1.3 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda película de Marvel más taquillera de todos los tiempos en el país, detrás de «Avengers:Endgame”. También fue nominado para siete Premios de la Academia, incluida la Mejor Película, la primera para una película de superhéroes de Marvel, llevándose a casa tres premios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina