Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El cantante Camilo Sesto muere a los 72 años ¡Y así responden las celebridades!

Las celebridades dejan sus condolencia en las redes sociales.

Camilo Sesto - Fuente: Twitter Camilo Sesto

El querido cantante, compositor y productor Camilo Sesto murió el domingo a la edad de 72 años. La familia de Sesto confirmó la noticia a través de su página oficial de Twitter con un mensaje que decía: «Queridos amigos, lamentamos informarles que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos dejó. Descansa en paz». La familia del legendario cantante no reveló la causa de la muerte, pero según la televisión pública española TVE, Sesto murió de un paro cardíaco en un hospital de Madrid, España.

Nacido como Camilo Blanes Cortés en España, Sesto se convirtió en un nombre familiar en Europa y América Latina después del debut de su primer álbum titulado «Algo De Mí» en 1971. Luego vendió más de 70 millones de álbumes y grabó canciones en inglés, alemán, japonés, catalán y portugués. A lo largo de su carrera como cantante, los fanáticos lo coronaron como el rey de las baladas románticas. Los éxitos notables de Sesto incluyen «¿Quieres ser mi amante?», «El amor de mi vida», «Perdóname», entre muchos otros.

Los mensajes de las celebridades y admiradores

Según señalaron diversas fuentes, después de que se hiciera pública la noticia de su muerte, amigos, familiares, celebridades, seguidores y fanáticos devotos acudieron a las redes sociales para expresar sus condolencias. El actor español Antonio Banderas escribió en su cuenta de Twitter: «Desde ‘Ya No Puedo Más’ hasta la ópera rock ‘Jesus Christ Superstar’, nos deja con muchas canciones emblemáticas que componen la banda sonora de nuestras vidas y que el tiempo no nos quitará. Descansa en paz, Camilo Sesto», escribió el actor.

El primer ministro español, Pedro Sánchez, también compartió sus condolencias en las redes sociales. «Con su voz genuina, como cantante y compositor, logró ser uno de los artistas universales más queridos. España y toda América Latina lamentan la pérdida de Camilo Sesto», tuiteó el mandatario. Por su parte, el cantante español Raphael escribió en su cuenta de Twitter: Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo», señaló.

El último legado musical

Por su parte, la cuenta oficial de Sony Music en España también publicó en Twitter una mensaje de condolencia y pesar por la muerte del icónico cantante: «El gran @CamiloSesto nos ha dejado esta madrugada… Su música y su voz inigualable nos acompañarán siempre… Nuestras más sinceras condolencias a familia, amigos y a sus millones de fans. #AdiosCamilo», expresó el mensaje de la reconocida productora musical.

Otra de las celebridades que conmemoró el fallecimiento de Sesto fue Ximo Puig escribió en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje haciendo mención al legado que dejó el español. «Nos ha dejado Camilo Sesto, alcoyano universal y un artista irrepetible que llevó el nombre de la C.Valenciana por todo el mundo. Su prodigiosa voz y sus composiciones forman parte de nuestra vida y de la memoria de este país. Sus melodías siempre estarán presentes. #CamiloSesto», expresó.

Una corta reseña

El diario español El País publicó una corta reseña del cantante en su cuenta oficial de Twitter: «Cantante, compositor y productor, las obras de Camilo Sesto han cubierto géneros como balada, el pop y el rock. Su primer éxito llegó en 1970 con «algo de mí», el cual se convirtió en la canción número 1 y desde entonces no paró con sus éxitos. Ha muerto este domingo con 72 años». El año pasado, Sesto anunció que iría de gira. Tenía actuaciones programadas en los próximos meses en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina