Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kendall Jenner tiene muy en claro quién es el ex de sus hermanas favorito

Fue en un divertido juego con Jimmy Fallon

Fuente: Getty Images

Las hermanas Kardashian-Jenner han tenido varias parejas, algunas más famosas que otras, y algunos que hoy en día son el padre de sus hijos. Ganarse el cariño de las hermanas de tu novia es fundamental, pero ¿quién de los ex novios del clan es el favorito de Kendall Jenner? La modelo tuvo que elegir entre tomar un “shot” de tequila o responder esta pregunta, y no tuvo muchos problemas en admtirilo: Scott Disick, exmarido de Kourtney.

“Scott”, dijo Kendall en el programa de Jimmy Fallon. “Soctt… Disick”. La joven empresaria jugaba contra el conocido presentador un juego llamado “Servilo”, en el cual los invitados leen por su cuenta una pregunta aleatoria y desconocida para el público. Despues de dar una respuesta en voz alta, el jugador debe decidir si revela la pregunta a la que acaba de responder o si la mantiene oculta y deja con la intriga a todos. Claro que si elige esta opción hay consecuencias: debe beber una mezcla alcohólica.

Durante el mismo programa, Kendall Jenner confesó que huyó cuando tuvo la oportunidad de conocer por primera vez a Brad Pitt. La modelo de 23 años reveló en una entrevista a Fallon que cuando Pitt se detuvo junto a su cuñado durante el servicio dominical que hiciera recientemente, ella simplemente decidió huir del lugar. «Él estuvo allí. Creo que ha estado en un par de ocasiones, pero esa fue la primera vez que yo estuve allí. Y cuando me entré literalmente huí», reveló.

«Acabo de ver «Once Upon a Time en Hollywood» y fue increíble verlo acturar, él solo está mejorando con la edad. Así que pensé: ‘Me tengo que ir’», explicó la modelo. En cuanto a por qué escapó rápidamente, Jenner dijo a Fallon que sus nervios simplemente se apoderaron de ella. «¿No hay un dicho que dice: ‘Nunca conozcas a tu superhéroe’ o algo así?», afirmó Jenner. «En realidad, no lo sé. Simplemente reaccioné así, creo que lo admiro tanto, y en ese momento solo pensé: ‘Voy a dejarlo así’. En realidad, me puse nerviosa», señaló.

A pesar de los nervios de Jenner, una fuente reveló que Pitt parecía estar asombrado por la atmósfera de amor que había en el servicio, incluso el actor se aseguró de tomarse todas las fotos que las personas presentes le pidieran. Durante su aparición, Jenner también habló sobre su familia, incluso habló sobre su nuevo sobrino, Psalm West, de 3 meses. «Todo está bien con él», dijo sobre el cuarto hijo de Kim Kardashian West y Kanye West. «Es increíble. Es tan adorable».

Si bien todo parece estar bien ahora, Jenner reveló que, después de estar fuera de la ciudad para el nacimiento de Palm, en realidad estuvo secuestrada por su hermana a su regreso. «Kim me pidió que fuera a su casa para ayudarla a elegir un nombre. Y en realidad me estuvo secuestra por varios días», dijo Jenner sobre su hermana mayor, quien estaba eligiendo por varias semanas el nombre del pequeño. «Ella no me dejó salir de la casa hasta que conseguimos un nombre. Y luego terminó eligiendo otro nombre. Creo que todos eran realmente hermosos, pero yo había sugerido otro nombre», agregó Jenner.

«Lloré mucho y salí de la casa prácticamente llorando… Fue muy triste verla y me fui de allí solo, hecha un desastre», dijo la joven modelo. «¡Y el nombre que yo escogí ni siquiera fue elegido!», explicó Jenner. Respecto a la vida de las hermanas, un nuevo drama se está desatando en la nueva temporada de «Keeping Up With the Kardashians». En el adelanto que fue lanzado recientemen se filtraron algunas imagenes de la lujosa fiesta del primer cumpleaños de True Thompson celebrado en abril, y la tensa reunión que hubo entre los padres de la niña, Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina