Hace unas semanas, Kim Kardashian durante una entrevista explicó sus deseos de mudarse a un lugar más tranquilo y rural. Ahora, según el sitio TMZ, su sueño se volvió realidad. La socialité junto con su esposo Kanye West habría adquirido un amplio rancho ubicado en el estado de Wyoming. La finca tiene el nombre de “Monster Lake Ranch” y, entre otras comodidades, cuenta con dos lagos privados, un restaurante y ocho cabañas, completamente equipadas en su interior. Esta sería la enésima propiedad inmobiliaria del rapero y la estrella televisiva, y tuvieron que desembolsar los 14 millones de dólares que pedía el antiguo dueño del rancho.
Kim Kardashian ya es una reconocida empresaria con varios proyectos personales en su poder. Ahora, la socialté sigue expandiendo su marca de maquillaje con grandes colaboraciones. Tras lanzar una fragancia junto a su hermana Kylie Jenner, ahora se unió a la modelo con vitíligo Winnie Harlow, para crear una colección de maquillaje que ya está dando que hablar. De esta forma, quiebra los estereotipos comunes en la industria de la belleza, ya que en las imágenes de la campaña no escondió ninguna de las manchas que tiene la joven en su rostro y cuerpo.
A pesar de esto, hay otro detalle que no pasó desapercibido en las fotos de KKW Beauty y es el gran parecido de ambas protagonistas. Kim y Winnie aparecen similares, luciendo la misma ropa y peinado. Solo en algunas imágenes tienen maquillajes distintos, pero el detalle es casi imperceptible. Esta colección, que es la primera para la modelo, saldrá a la venta el próximo viernes 13 de septiembre. Kim apostó por hacer una línea en las que predominan los tonos tierras y mate.
Con respecto a otro proyecto, Kim ya decidió el nuevo nombre para su línea de fajas. Hace unos días la estrella de 38 años reveló que su último negocio será llamado SKIMS Solutionwear. Kim inicialmente nombró a su nueva línea de fajas Kimono, pero decidió cambiarle el nombre después de que fue acusada de apropiación cultural. La celebridad de televisión también compartió que que su nueva línea sera lanzada el 10 de septiembre y estará disponible en tamaños que van desde XXS a 5XL.
«Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para esta nueva marca», escribió Kim en una publiciación hecha en su cuenta de Twitter. «Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear ™». En julio, Kim admitió que debió haber pensado con mayor profundidad el nombre de su marcha antes nombrar a su línea Kimono.
Según señalaron las fuentes, algunos seguidores estuvieron particularmente molestos después de que la marca fuera registrada bajo el nombre Kimono, el cual es el nombre de una túnica japonesa tradicional. Su elección inicial del nombre también inspiró el hashtag #KimOhNo en Twitter. Muchos usuarios escribieron a Kim para expresarle que su cultura no era un «juguete» ni un «generador de marca». Otros compartieron fotos de sí mismos usando kimonos tradicionales como una forma de explicar el significado de la prenda para la cultura japonesa.
«Obviamente uno pensaría que lo habríamos pensado con más detalle», dijo la celebridad a la revista WSJ. «Soy la primera persona en decir, OK, por supuesto, no puedo creer que no hayamos pensado en esto. Obviamente tuve intenciones realmente inocentes. Pero, escuchemos. Y quiero escuchar realmente. Y quiero realmente asimilarlo todo. Me encanta Japón», continuó diciendo. «Mi esposo estuvo en Japón cuando todo esto estaba sucediendo. Es un lugar al que amamos. Tengo mucho respeto», concluyó.
