Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción que tuvo Robert Pattinson ante sus nuevos apodos

Los fanáticos ya lanzaron los primeros apodos al actor en las redes sociales.

Robert Pattinson - Fuente: Instagram Robert Pattinson

Según parece, Robert Pattinson todavía no se ha acostumbrado a todos los apodos que los fanáticos le han puesto desde que se reveló de su próximo papel como Batman. En una reciente entrevista realizada durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor de 33 años habló sobre los distintos apodos que le han puestos sus seguidores, entre ellos una reportero señaló el apodo R-Batz o Battinson, a lo que Pattinson respondió una gran sonrisa diciendo: «No lo sé… Estoy tratando de evitar apodos», señaló.

Pattinson estuvo presente en el Festival para promover su papel protagonista en la nueva y desgarradora película del director Robert Eggers, The Lighthouse. Durante su entrevista el actor admitió que uno de los desafíos de la producción fue mantener su gran bigote en un color oscuro, el cual en realidad no es tan oscuro como el de su personaje. «Tuve que aplicarle color todo el tiempo porque mi bigote es muy rubio, parecía como si tuviese 12 años con un problema hormonal», explicó con una risa.

En su nueva película

El protagonista también conversó sobre las condiciones extremas en la cual fue grabada la película, las cuales incluía mucha agua mientras se hacían las filmaciones en una locación de Nueva Escocia. Por otra parte, el actor también compartió que apreció los elementos y situaciones extremos que tuvo que enfrentar durante la filmación porque lo ayudaron a sumergirse en la historia. «Pese a los difícil, las condiciones fueron muy buenas para mi», dijo a los periodistas. «Es agradable cuando algo se siente tan real», señaló.

En la película, Pattinson interpreta a Ephraim Winslow, un farero atascado en una isla remota con otro hombre, Thomas Wake (interpretado por Willem Defoe), mientras desafían tormentas, aislamiento y el lento declive de su propia cordura. En otra entrevista Defoe habló durante su llegada al festival, después a su encuentro con Pattinson la audiencia les diera un caluroso recibimiento. «¿Eso es todo para mí?» bromeó el actor refiriéndose sutilmente al febril fandom de su coprotagonista.

Sin embargo, mientras discutía cómo su prominente barba de su personaje en la película media mucho más que el bigote de Pattinson, el actor proclamó su victoria sobre el vello facial, «¡Creo que gané!». La nueva película de Pattinson, «The Lighthouse» llega a los cines el 18 de octubre. En mayo se confirmó que Pattinson protagonizaría la nueva película de Batman del director Matt Reeves después de que varios medios informaran son rel casting de la película.

Con el apoyo de su exnovia

Su coprotagonista de Twilight, Kristen Stewart, no pudo evitar elogiar al actor por su nuevo papel. «Es el único chico que podría interpretar ese papel; estoy muy feliz por él. Es una locura», compartió. Continuó diciendo la actriz: «Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché la noticia y dije: ‘¡Oh hombre! ¡Sí, eso era increíble!». En otra ocasión, Stewart ofreció una visión de lo que fue su relación pasada con Pattinson. La actriz de 29 años cubrió la edición de octubre de la revista Harper’s Bazaar UK, y para la edición reflexionó sobre su vida y sus antiguos amores, incluido Pattinson.

La historia de un romance fallido

La pareja comenzó a salir después de protagonizar juntos en la primera película de la saga Twilight en 2008, y aunque pasaron años de prensa promocionando la franquicia juntos, ellos mantuvieron siempre privado su relación. «Cuando Rob y yo estuvimos juntos, no teníamos un ejemplo a seguir respecto a lo que debías hacer en nuestra relación. Se nos quitó tanto que, al tratar de controlar un aspecto de nuestras vidas, pensamos: No, nunca hablaremos de eso. Nunca. Porque es nuestro'», dijo Stewart.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina