Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el íntimo detalle del collar que llevó Meghan Markle

¿Que significa este nuevo amuleto?

Fuente: Getty Images

Meghan Markle retoma esta semana su agenda oficial para presentar la colección que diseñó con fines benéficos, por lo que decidió viajar de sorpresa el fin de semana Nueva York, y de paso visitar a algunos amigos y amigas. Esta escapada la hizo sola, ya que según el medio The Times, Markle dejó a su hijo Archie a cargo de su padre mientras ella disfruta de un tiempo de soledad en el país que la vio crecer. Cabe destacar que la última vez que estuvo en Estados Unidos fue en el baby shower sorpresa que le organizaron sus amigas.

El fin de semana la vimos compañía de Anna Wintour en el partido de Serena Williams en el US Open contra Bianca Vanessa Andreescu y dándole una sorpresa a su maquillador Daniel Martin. Como es de costumbre, cuando se ve a la duquesa de Sussex en eventos públicos, se analiza todo lo que lleva puesto, incluso sus accesorios. En esta ocasión, estuvo luciendo en su cuello una cadena con dos chapitas de oro como dijes, cada una con una inicial grabada: Una con una “H”, de Harry y otra con una “A”, de Archie.

Las piezas son de oro de 14 quilates, cada una lleva una piedra engarzada y su precio individual ronda los más de 260 euros, de la marca Minimini Jewels. Las gemas corresponden al mes del año en el que nació cada uno de los hombres de su vida: la de Harry es un zafiro, que corresponde al mes de septiembre, mientras que la de Archie, que nació en mayo, es una esmeralda. Durante el partido de tenis Meghan tenía su amuleto puesto, lo que demuestra que ni cuando está sola en otro continente se olvida de su familia.

Fuente: Getty Images

Por otra parte, después de provocar una avalancha de reacciones negativas, el príncipe Harry rompió el silencio sobre por qué viajó junto a su esposa Meghan, siendo este medio de transporte uno de los que genera un impacto más negativo en el medio ambiente. «Paso el 99 por ciento de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales», dijo el duque de Sussex durante un discurso dicho en Amsterdam para promover una nueva iniciativa de sostenibilidad en viajes llamado Travalyst. «Ocasionalmente, debe existir una oportunidad basada en una circunstancia única para garantizar que mi familia esté segura»

«Todos podemos hacerlo mejor ,y aunque nadie es perfecto, todos tenemos la responsabilidad sobre cual será nuestro propio impacto individual», dijo el príncipe, según fuentes de la revista People. «La pregunta es cómo hacemos para equilibrarlo». El príncipe Harry y Meghan Markle fueron criticados este verano cuando tomaron un jet privado para pasar unas cortas vacaciones en Ibiza, Niza y Francia, a pesar del impacto negativo que genera este medio de transporte en el medio ambiente. Según señalaron las fuentes, la pareja voló desde Farnborough, Reino Unido, Ibiza, España y luego de regreso el 12 de agosto.

Según confirmaron las fuentes, el 14 de agosto los duques volaron de Farnborough a Niza para visitar a su amigo el cantante Elton John, luego volaron de regreso a Farnborouhg el 17 de agosto. Se cree que la pareja tomó un Gulfstream 200, con capacidad para 19 personas, a Ibiza desde Farnborough, y un Cessna 500 XL, con capacidad para nueve personas, en su viaje de regreso. La pareja señaló que su viaje a Niza fue hecho con el propósito de pasar tiempo en la casa de su amigo Elton John. Más tarde, John dijo en un comunicado que proporcionó el vuelo a los Sussex para preservar su seguridad y privacidad.

«Estoy profundamente angustiado por las noticias distorsionadas y maliciosas que han surgido hoy día en la prensa entorno al viaje que realizaron el duque y la duquesa de Sussex en un jet privado hasta Niza», escribió John en una publicación hecha en su cuenta oficial de Twitter. «La madre del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria que hace la prensa, una situación que en gran medida contribuyó a la muerte prematura de Diana», concluyó el cantante británico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina